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PROBLEMA.
#11
Pues pienso que es el cabezal amarillo, en? los test de hoy no consigo recuperarlo , lo he intercambiado con otro y efectivamente los damper , capping , bomba creo que va bien, hoy he pedido uno nuevo, cuando lo cambie ya contare.

Vaya Viernes con la maquinita.
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#12
Os cuento.
* La maquina lleva nuevosl los damper, bomba, caping y cabezales
* la tinta la llevo usando desde principios de junio.
* Se hizo todo correcto al cambio de tintas.
* La maquina me ha impromido perfecta hasta ahora.

En recorrido largos de derecha a izquierda a velocidad rapida va bien , pero en cuando encuentra un tramo mas corto de impresion que como sabeis parece que se acelera, mas hay es donde me produce el error de color.
¿ puede ser el frio que me solidifique las tintas? aunque aqui en cartagena 8) 8) 8) max 8 grados de frio.?
¿ bombas?
¿presion de tintas?
Si la maquina la pongo a imprimir a velocidad lenta no hay ningun problema, pero claro me puedo echar a dormir.
No se que pensar.

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#13
Saez desde luego es caída de presión en la línea de tintas y por temperatura no creo que sea, aunque desde luego en Cartagena tambien oscila y sobre todo la humedad

Yo te recomendaría: prueba con un cartucho de usar y tirar, sin funcionara con el cartucho no rellenable, ponle un refill nuevo.

Si no es de ahí habrá que limpiar abundantemente los tubos e incluso ponerlos nuevos
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#14
La instalacion de las tintas es mediante depositos de 1l , voy a cambiar los filtros de salida de los depositos , y sequidamente voy a realizar una limpieza de tubos o ponerlos nuevos como comentas.
Lo que no logro entender es porque a velocidad lenta no hay ningun tipo de problema , si estuvieran atrancados los filtros o tubos , la tinta no fluiria por lo tanto me daria problema.

Por si acaso voy a realizar estas operaciones haber que ocurre? ??? ???

Gracias Miguel por tu interes.
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#15
Pues lo que te pasa es como si dejas un grifo medio cerrado, pasa líquido, pero el suficiente para todo el que necesita la máquina a toda pastilla, sin embargo, cuando va despacio si tiene suficiente caudal.

Suerte y saludos
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#16
Ánimo Saez.
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#17
Para este tema despues de haber hablado con varios tecnicos en el transcurso de mi vida la recomendacion es la misma.

Cuando cambies la bomba cambia los tubos de la bomba porque una obstruccion parcial del tubo puede obligar a la bomba mas de lo debido y acortar su vida o en tu caso que es mas serio (aparentemente) no darle suficiente flujo al cabezal.
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#18
Buenas noches,
lo has solucionado Saez? Si quieres pégame un toque y te cuento diferentes posibilidades.

Un saludo,
Eugenio B. M.
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#19
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Os cuento para posibles casos , no quiere decir que sea lo correcto porque esto de las maquinas es la PUT... osti... pero me ha funcionado.

1- He limpiado los filtros de salida de los depositos de tinta, sequia teniendo el error.
2- He revisado los dumper de los cabezales y llege a la conclusion que en dos de ellos la goma interior tenia una leve inclinacion, POR SI ACASO, los cambie y a la vez no se porque, sera por desesperacion , limpie toda la linea de ecoder.
3- un cable de datos del cabezal lo vi estropeado y lo cambien.

RESULTADO ---Todo correcto funciona de lujo ,¿ Que era? No lo se , lo unico que os puedo decir es que la paciencia no hay que perderla.

Otra cosa que cambien fue un caping
Ahora solo me falta unos ajustes de los cabezales y a sequir dandole traya.

Agradezco a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena en orientarme por donde podia ir la averia.

Un saludo
Saez
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#20
Me alegro Sáez.
Se lo que se siente cuando estás en una movida como esa durante días y por fin das con la solución. Esa noche uno duerme diferente? ;D
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