Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
video de funcionamiento de la maquina
maquina

Espero vuestros pedidos jajajajjaajjajajja Wink
 Responder
Coñeeeeeeee, lo que inventa la peña, jejeje

Me gusta el invento.

De todos modos, ¿alguno de vosotros soldais las lonas con el decapador? ¿os funciona? porque yo he probado y lo único que hago es quemarla? :-[
 Responder
muy buena idea, y simple con una maquinilla manual de aplicar cinta de embalar.
yo saez le haria un sistema para el fuera de contacto, simplemente para no tener que llevar la maquina a pulso, desde donde has hecho la sujeccion de la decapadora, le sodaria dos pletinas y le pondria o unas ruedas o unos rodamientos, y olala invento perfecto solo empujar y listo.
un saludo desde segovia.

pd. no te enfades es una pequeña idea para hacer tu invento mas comodo.
 Responder
muy chulo si señor.
como se entreren los fabricantes de estas máquina van a por ti ;D Les hundes el negocio
 Responder
No me enfado hombre , buena idea , pero despues no me pidas comision ehhh jajajajajjajajjjaja

Mas opiniones para mejoras son aceptadas
 Responder
si te pidiera comisión no seria menos del 110% del valor total del producto jajaja.

fuera de bromas esta muy bien pensado el invento que has construido, y con la ayuda de las rueditas puedes hacer mas presion sobre la lona en la zona del empalme, con lo que te resultara una soldadura mas firme.

a que temperatura la pones a 230º o algo mas, yo tengo lonas que se me queman a menos temperatura y otras que las tengo que dar cerca de los 300º para conseguir un buen soldado.
 Responder
EN 360º me va bastante bien aunque estamos ajustando .
 Responder
:o buena idea, te puede solucionar mas de un trabajo.
 Responder
si me hare un aparatejo de esta tu idea y igual al ir mas rapido, que a mano le puedo subir la temperatura sin llegar a quemar, yo hasta ahora lo hago pasando la pistola por encima calentando bien la zona y cada 30 cm mas o menos paso el rodillo para ir pegando pero esta idea es genial.
aunque las lonas que uso son para hacer los taurline de los trailer y alguna lonas para furgonetas con caja tipo cocacola etc. y son mas gordas en expesor que la que veo en el video, esa la utilizo para hacer los toldos o parcecida vamos, cuando compremos el plotter de impresión supongo que sera la que tenga que usar para imprimir.
 Responder
Vaya, vaya, vaya... me ha encantado el invento. Un saludo.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)