video de funcionamiento de la maquina - Versión para impresión +- Profesionales de la Rotulación (https://www.rotulistas.com) +-- Foro: Foros Específicos Público (https://www.rotulistas.com/forum-4.html) +--- Foro: Rotulación en general (https://www.rotulistas.com/forum-9.html) +--- Tema: video de funcionamiento de la maquina (/thread-1589.html) Páginas:
1
2
|
video de funcionamiento de la maquina - Saez - 27-10-2010 maquina Espero vuestros pedidos jajajajjaajjajajja Re: video de funcionamiento de la maquina - rotulikos - 27-10-2010 Coñeeeeeeee, lo que inventa la peña, jejeje Me gusta el invento. De todos modos, ¿alguno de vosotros soldais las lonas con el decapador? ¿os funciona? porque yo he probado y lo único que hago es quemarla? :-[ Re: video de funcionamiento de la maquina - miguelangelp - 27-10-2010 muy buena idea, y simple con una maquinilla manual de aplicar cinta de embalar. yo saez le haria un sistema para el fuera de contacto, simplemente para no tener que llevar la maquina a pulso, desde donde has hecho la sujeccion de la decapadora, le sodaria dos pletinas y le pondria o unas ruedas o unos rodamientos, y olala invento perfecto solo empujar y listo. un saludo desde segovia. pd. no te enfades es una pequeña idea para hacer tu invento mas comodo. Re: video de funcionamiento de la maquina - german - 27-10-2010 muy chulo si señor. como se entreren los fabricantes de estas máquina van a por ti ;D Les hundes el negocio Re: video de funcionamiento de la maquina - Saez - 27-10-2010 No me enfado hombre , buena idea , pero despues no me pidas comision ehhh jajajajajjajajjjaja Mas opiniones para mejoras son aceptadas Re: video de funcionamiento de la maquina - miguelangelp - 27-10-2010 si te pidiera comisión no seria menos del 110% del valor total del producto jajaja. fuera de bromas esta muy bien pensado el invento que has construido, y con la ayuda de las rueditas puedes hacer mas presion sobre la lona en la zona del empalme, con lo que te resultara una soldadura mas firme. a que temperatura la pones a 230º o algo mas, yo tengo lonas que se me queman a menos temperatura y otras que las tengo que dar cerca de los 300º para conseguir un buen soldado. Re: video de funcionamiento de la maquina - Saez - 27-10-2010 EN 360º me va bastante bien aunque estamos ajustando . Re: video de funcionamiento de la maquina - Josep - 27-10-2010 :o buena idea, te puede solucionar mas de un trabajo. Re: video de funcionamiento de la maquina - miguelangelp - 27-10-2010 si me hare un aparatejo de esta tu idea y igual al ir mas rapido, que a mano le puedo subir la temperatura sin llegar a quemar, yo hasta ahora lo hago pasando la pistola por encima calentando bien la zona y cada 30 cm mas o menos paso el rodillo para ir pegando pero esta idea es genial. aunque las lonas que uso son para hacer los taurline de los trailer y alguna lonas para furgonetas con caja tipo cocacola etc. y son mas gordas en expesor que la que veo en el video, esa la utilizo para hacer los toldos o parcecida vamos, cuando compremos el plotter de impresión supongo que sera la que tenga que usar para imprimir. Re: video de funcionamiento de la maquina - lizarraga - 02-11-2010 Vaya, vaya, vaya... me ha encantado el invento. Un saludo. |