28-10-2010, 17:24
Que se puede levantar entre todos estoy seguro.
Pero siempre es lo mismo, cuando ya esta la cosa mal de trabajo, te hacen un concurso de acreedores y te remata el gobierno.
fijaros:
Vendo material a una empresa por valor de 1000€ + IVA= 1180€
Este material a mi me a costado 700€ + IVA=826€
Beneficio del 30% 300€
Concurso de acreedores y no cobro.
Pago los 826€ a mi proveedor (si no no me venderá mas)
Pago los 180€ del IVA al gobierno, pues no te los perdona
Pago el 20% del IRPF de los 300€ de beneficio (60€), pues el gobierno no te los perdona
Total operacion: -1066€, frente a los 240€ limpios que que tenia que ganar.
Y si ya es jodido que una empresa no te pague, es mas jodido que el gobierno te pida dinero de una operacion que tu no has cobrado y o no cobraras.
Yo pregunté si tenia que pagar y me dijeron que en un concurso de acreedores, como existe la posibilidad de cobrar pues que hay que pagar.
En fin espero que me den las gracias los politicos, ese dinero robado es su sueldo.
Pero siempre es lo mismo, cuando ya esta la cosa mal de trabajo, te hacen un concurso de acreedores y te remata el gobierno.
fijaros:
Vendo material a una empresa por valor de 1000€ + IVA= 1180€
Este material a mi me a costado 700€ + IVA=826€
Beneficio del 30% 300€
Concurso de acreedores y no cobro.
Pago los 826€ a mi proveedor (si no no me venderá mas)
Pago los 180€ del IVA al gobierno, pues no te los perdona
Pago el 20% del IRPF de los 300€ de beneficio (60€), pues el gobierno no te los perdona
Total operacion: -1066€, frente a los 240€ limpios que que tenia que ganar.
Y si ya es jodido que una empresa no te pague, es mas jodido que el gobierno te pida dinero de una operacion que tu no has cobrado y o no cobraras.
Yo pregunté si tenia que pagar y me dijeron que en un concurso de acreedores, como existe la posibilidad de cobrar pues que hay que pagar.
En fin espero que me den las gracias los politicos, ese dinero robado es su sueldo.