Hola Chicos como vais con el trabajo - Versión para impresión +- Profesionales de la Rotulación (https://www.rotulistas.com) +-- Foro: Foros Específicos Público (https://www.rotulistas.com/forum-4.html) +--- Foro: Rotulación en general (https://www.rotulistas.com/forum-9.html) +--- Tema: Hola Chicos como vais con el trabajo (/thread-1423.html) Páginas:
1
2
|
Hola Chicos como vais con el trabajo - alain - 13-08-2010 Pues nada comentar que es que tengo muy poco trabajo y quisiera que me contestarais a ver como estais Vds. puesto que ha bajado bastante por mi zona en todos los sectores, cierto es que hay gente de vacas, pero para esta fecha normalmente facturo bien años anteriores, este ya veremos..., espero vuestras respuestas y a ver mejora esto. Salu2. Re: Hola Chicos como vais con el trabajo - CREART - 13-08-2010 hola alain! Pues? nosotros mal como otros años por estas fechas por el tema de la crisis quizas un poco peor, auque todavia queda septiembre que a nosotros se nos suele dar peor todavia. Claro que nosotros no trabajamos con camisetas que por lo visto en estas fechas suele ser mas fuerte, aunque con la gente que hace camisetas con las que hablo anda peor que otros años tambien. Tiene que ser global, porque si es particular apaga y vamonos. Re: Hola Chicos como vais con el trabajo - Robert - 23-09-2010 Qué, va levantando algo el asunto?? Por aquí parece que algo se mueve (claro, que a nosotros con que se junten 4 trabajos ya nos parece movimiento, puesto que fuimos reduciendo personal sin más remedio y al final nos quedamos dos gatos y medio) No obstante, tengo amigos y colaboradores en el resto de España y según ellos, la caída no fue tan desastrosa como en Madrid (donde estamos nosotros), probablemente hay menos competencia feroz. Bueno eso, ánimo que ya vamos con ello? Re: Hola Chicos como vais con el trabajo - miguelangelp - 23-09-2010 aqui en segovia de p**a pena, a nosotros que nos pilla comenzando no nos sale apenas nada, ahora estamos ampliando con serigrafia haber si asi nos conseguimos mantener,? pero esta jodio el asunto por aqui varias empresas del sector cerradas o a punto de cerrar. Re: Hola Chicos como vais con el trabajo - chispas - 23-09-2010 LLevo 25 años en la rotulación y en enero hago 14 por mi cuenta, en mi vida vi a la gente tan desesperada en galicia con los precios,? estan vendiendo por debajo del coste. Bien es cierto que es pura basura lo que se coloca esa gente y con los precios que van siempre queda alguien sin cobrar (lease empleados, proveedores, hacienda, etc), yo mientras que pueda tratare de trabajar en mi linea, y si no a planta patatas,? pues lo bueno bonito y barato no existe. Yo pienso al contrario del calvo del lidl, la calidad hay que pagarla. un saludo desde tierras gallegas Re: Hola Chicos como vais con el trabajo - Robert - 23-09-2010 (23-09-2010, 15:51)chispas link escribió: LLevo 25 años en la rotulación y en enero hago 14 por mi cuenta, en mi vida vi a la gente tan desesperada en galicia con los precios,? estan vendiendo por debajo del coste. Pues no entiendo lo de vender por debajo de coste. No hace falta ser muy inteligente para saber que eso no lleva a ningún sitio, ni a corto ni a largo plazo. No puedo estar más de acuerdo contigo en todo, Chispas. Re: Hola Chicos como vais con el trabajo - sousa - 24-09-2010 Yo soy de Pontevedra y estoy de acuerdo con chispas en nuestra región se están dando presupuestos, que no se como lo hacen, tambien hay que destacar en mi zona que muchos son sudamericanos y lo hacen todo muy artesanal, alguno no sabe ni lo que debe ser un perfil de banderola en aluminio. Animo que esto tendra que brotar otra vez dijo yo. Re: Hola Chicos como vais con el trabajo - ELVIS - 24-09-2010 hola, aquí por el sur como en todos sitios, la faena a rachas, septiembre ha venido animado, a ver si se pudiera mantener y acabar medio bien el año, por lo menos este año va algo mejor que el pasado, o por lo menos no va peor. Si no fuera por los tiraprecios de m...., que me quitan los trabajos por un 30 o un 40% menos, la cosa ya habría mejorado hace tiempo. Esa gente está tirando por los suelos la profesión, van a poner esto que no se va a ganar un duro ni estando al 100% de trabajo, una pena para un trabajo tan bonito. Lo que me da la risa es que ellos ganan menos que yo puesto que no ganan ni pa pipas con los precios que ponen. Si muero, moriré de pie y con dignidad, y por ahora me mantengo, que se jodan los cabrones tiraprecios soplap.... Un saludo a los que dignificais la profesión. Re: Hola Chicos como vais con el trabajo - alain - 04-10-2010 Bueno por lo menos me da un poco de esperanza que no soy yo solo el que no tenga trabajo, ánimo y al turrón que esta lo levantamos entretodos, y con esto de los sudamericanos que lo hacen artesanal también lo hay por aquí, pero le temo más a los fotografos que se dedican ahora a esto de la rotulación o el que hacía copias y subcontrata, en fín tendremos que ponernos las pilas pero de rebajar en los rotulos ni pensarlo. Salu2. Re: Hola Chicos como vais con el trabajo - patfran - 28-10-2010 Que se puede levantar entre todos estoy seguro. Pero siempre es lo mismo, cuando ya esta la cosa mal de trabajo, te hacen un concurso de acreedores y te remata el gobierno. fijaros: Vendo material a una empresa por valor de 1000€ + IVA= 1180€ Este material a mi me a costado 700€ + IVA=826€ Beneficio del 30% 300€ Concurso de acreedores y no cobro. Pago los 826€ a mi proveedor (si no no me venderá mas) Pago los 180€ del IVA al gobierno, pues no te los perdona Pago el 20% del IRPF de los 300€ de beneficio (60€), pues el gobierno no te los perdona Total operacion: -1066€, frente a los 240€ limpios que que tenia que ganar. Y si ya es jodido que una empresa no te pague, es mas jodido que el gobierno te pida dinero de una operacion que tu no has cobrado y o no cobraras. Yo pregunté si tenia que pagar y me dijeron que en un concurso de acreedores, como existe la posibilidad de cobrar pues que hay que pagar. En fin espero que me den las gracias los politicos, ese dinero robado es su sueldo. |