27-12-2009, 16:51
Hola chic@s la experiencia es un mundo y cuando pasa lo que hablais, se aprende y se aprende trabajando y metiendo la pata. El material adecuado a cada vehiculo, algunos materiales que venden no son fundicion sino conformables que tienen mejos estabilidad dimensional que los polimericos pero no son fundición. Ojo no fiaros de lo que dicen los comerciales, investigar en internet para comprobarlo.
Lo mejor es hacer pruebas, cuando me ofrecen un material lo pruebo en una aleta, o capó que tengo de muestra o en mis coches.
La dificultad de las furgonetas mercedes tiene mucho que ver con la pintura que usa mercedes que restaura los arañazos. Las moleculas de la pintura se cambian de posición para restaurar los arañazos.
Pero la forma de aplicar el vinilo es muy importante, la limpieza es muy importante y la experiencia es un mundo. Nadie nace sabiendo, y se aprende trabajando. El mejor material es el Avery 1005 + Dol 1030 (aunque he visto que alguien pone 1060 no se si es un error o es que existe el laminado de esa referencia) y os aseguro que no se levanta. Tengo clientes con vito rotuladas y están como el primer día.
Lo mejor es hacer pruebas, cuando me ofrecen un material lo pruebo en una aleta, o capó que tengo de muestra o en mis coches.
La dificultad de las furgonetas mercedes tiene mucho que ver con la pintura que usa mercedes que restaura los arañazos. Las moleculas de la pintura se cambian de posición para restaurar los arañazos.
Pero la forma de aplicar el vinilo es muy importante, la limpieza es muy importante y la experiencia es un mundo. Nadie nace sabiendo, y se aprende trabajando. El mejor material es el Avery 1005 + Dol 1030 (aunque he visto que alguien pone 1060 no se si es un error o es que existe el laminado de esa referencia) y os aseguro que no se levanta. Tengo clientes con vito rotuladas y están como el primer día.