Profesionales de la Rotulación
rotulación integral - Versión para impresión

+- Profesionales de la Rotulación (https://www.rotulistas.com)
+-- Foro: Foros Específicos Público (https://www.rotulistas.com/forum-4.html)
+--- Foro: Impresión digital (https://www.rotulistas.com/forum-10.html)
+--- Tema: rotulación integral (/thread-654.html)

Páginas: 1 2

rotulación integral - ELVIS - 16-11-2009

Hola a tod@s, ya que se puede hablar de precios tengo una preguntilla, a cuanto cobrais el m2 de integral de vehículos?
Concretamente es para un turismo, el diseño me lo da el cliente, es muy probable que sean varios coches así que no quiero irme de largo (ni tampoco de corto). No tengo mucha experiencia con integrales por eso agradecería orientación.
Un saludo.

Re: rotulación integral - Josep - 17-11-2009

No soy experto en integrales, pero creo que es muy importante en el precio, tener en cuenta que material se ha usado.

Por ejemplo un libre de burbujas aplicacion 3D mas un laminado 3D, tiene un precio de coste mucho mas alto que un vinilo normal solo imprimido y sin laminacion, pero el primero da garantia para larga duracion y el segundo caso no.

Tambien no es lo mismo aplicar en un carrozado plano, que en una furgoneta con muchos relieves.

En mi modesta opinion habria que diferenciar en que condiciones (material, laminacion o no, y dificultad de aplicacion) a la hora de dar un precio m2.? Wink

Re: rotulación integral - rotulikos - 17-11-2009

Creo que es un tema interesante, pero en este caso yo ando perdido igual que Elvis...

Re: rotulación integral - Saez - 17-11-2009

Que tipo de material vas a utilizar da pistas para poder orientar los precios.

Re: rotulación integral - RètolsRP - 17-11-2009

El tema es delicado, si usas un vinilo de fundición + un laminado adecuado a este vinilo, el precio final del material sera caro pero la colocación mas fácil y de calidad.