Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HUELLA
BUENAS COMPAÑEROS !!

Un cliente me ha pedido quitar la rotulacion de unos cuantos vehiculos pero ademas que al dejarlo limpio no se quede la señal ( huella ) de lo que habia puesto. Alguien sabe que hacer para dejar eso bien sin pintar de nuevo ?

Salu2
 Responder
No hay solución para eso.
 Responder
Nosotros los llevamos al chapista y los pulen. Siempre a cargo del cliente
 Responder
Si lo pulen queda bien? tendran que pulir todo si no tambien se notara o no?
 Responder
Yo a demas de rotulista, soy pintor de coches, Normalmente puliendo suele quedar bien. Pero influyen muchos factores,(lugar de exposición al sol, color - los blancos, negros y rojos suelen ser mas problematicos - pintura monocapa o bicapa( con barniz), etc..? te recomendaria que se lo explicaras a tu cliente. Que puliendo puedo ser la solución, pero en algún caso que hay que pintar y asi te cubres las espaldas.
 Responder
Exacto, suele quedar bien, pero en unos mejor que en otros.
Y por supuesto pulir todo, piensa que debajo del vinilo está la pintura como en su día se rotuló, alrededor está desgastado por los lavados e intemperie.
 Responder
Yo solo me he visto en esa situación una vez y el chapista lo pulió, la verdad que quedó muy bien? Smile
Mayte
LOGODIMA
 Responder
estoy con el amigo Sousa, lo ha explicado muy bien
 Responder
A mi por ahora me ha ido bien puliendo, pero es muy cierto lo que dice Sousa, dependiendo del color o de la pintura, queda la huella
 Responder
GRACIAS A TODOS.

SE lo dire al cliente.

saludos.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: