Profesionales de la Rotulación
HUELLA - Versión para impresión

+- Profesionales de la Rotulación (https://www.rotulistas.com)
+-- Foro: Foros Específicos Público (https://www.rotulistas.com/forum-4.html)
+--- Foro: Rotulación en general (https://www.rotulistas.com/forum-9.html)
+--- Tema: HUELLA (/thread-3381.html)



HUELLA - CREART - 21-05-2014

BUENAS COMPAÑEROS !!

Un cliente me ha pedido quitar la rotulacion de unos cuantos vehiculos pero ademas que al dejarlo limpio no se quede la señal ( huella ) de lo que habia puesto. Alguien sabe que hacer para dejar eso bien sin pintar de nuevo ?

Salu2


Re: HUELLA - rotulikos - 21-05-2014

No hay solución para eso.


Re: HUELLA - CHINTO - 21-05-2014

Nosotros los llevamos al chapista y los pulen. Siempre a cargo del cliente


Re: HUELLA - CREART - 22-05-2014

Si lo pulen queda bien? tendran que pulir todo si no tambien se notara o no?


Re: HUELLA - sousa - 22-05-2014

Yo a demas de rotulista, soy pintor de coches, Normalmente puliendo suele quedar bien. Pero influyen muchos factores,(lugar de exposición al sol, color - los blancos, negros y rojos suelen ser mas problematicos - pintura monocapa o bicapa( con barniz), etc..? te recomendaria que se lo explicaras a tu cliente. Que puliendo puedo ser la solución, pero en algún caso que hay que pintar y asi te cubres las espaldas.


Re: HUELLA - CHINTO - 22-05-2014

Exacto, suele quedar bien, pero en unos mejor que en otros.
Y por supuesto pulir todo, piensa que debajo del vinilo está la pintura como en su día se rotuló, alrededor está desgastado por los lavados e intemperie.


Re: HUELLA - mayte - 23-05-2014

Yo solo me he visto en esa situación una vez y el chapista lo pulió, la verdad que quedó muy bien? Smile


Re: HUELLA - Saez - 23-05-2014

estoy con el amigo Sousa, lo ha explicado muy bien


Re: HUELLA - D1stritoGrafico - 27-05-2014

A mi por ahora me ha ido bien puliendo, pero es muy cierto lo que dice Sousa, dependiendo del color o de la pintura, queda la huella


Re: HUELLA - CREART - 29-05-2014

GRACIAS A TODOS.

SE lo dire al cliente.

saludos.