Compañeros, inauguro este foro haciendo una pregunta. Un cliente me ha pedido que le forre una pared, de un salon de bodas, de vinilo, la pared es de 6 x 8 metros, no he puesto nunca vinilo impreso en la pared, y no tengo ni idea de lo que cobrar por ello. Se que existe el vinilo especial para pared de 3m, pero no se lo que cuesta y en vinilo normal, supongo que habra que pintar la pared antes para cerrar el poro y el polvo que pueda soltar.
Que cobrariais por un trabajo asi?
Un Saludo
Albert
Hola Alberto
Supongo que estas hablando de impresion digital, y yo personalmente le cobraria a 36 € el metro cuadrado.
De todas formas pregunta por el papel preencolado que seria lo mismo que aplicar un pael pintado de drogueria.
saludetes
[move][/move]Ivan
Gracias por tu respuesta Ivan, preguntaré por el papel preencolado.
Saludos
Albert
Temas: 149
Registro en: Feb 2008
Buenas noches Albert y compañía.
Soy de Diseo, en Tarragona.
977 55 29 30 - 657 894 088
(no puedo ver tu perfil, entiendo que ya se andará).
Yo he hecho algún trabajo sobre pared. (un par).
Eran más o menos: dos paredes de 2,9 x 3,5 y 2,9 x2,9.
Total 18,85 m2
Impresión + laminado mate (a norma) cobré 471 Euros (25 €/m2)
Manipulación de la imagen (80 euros escaner, retoque... fue poco)
Instalación 300 Euros (entre 2 tíos)
41 Euros m2 instalado y todo (sin contar el manipulado de la imagen).
Yo cobraría 50 Euros m2. Salut.
Esta instalacion era sobre madera una parte y sobre pladur la otra. Ningún problema (ojo con la cinta al quitarla, eso si,puedes joder la pintura). Un trapo seco antes y me cogió perfectamente.
Rotulación en seco, evidentemente, con un buen panel 2 ó 3 cm. Paneles verticales, norma ya te los divide para que queden a igual medida (pero coméntaselo igualmente). Impresión Valla (+ calidad = + pasta).
Cualquier cosa me llamas.
Salut.
Iván, tomo nota de lo del papel ese. Lo tienes localizado? puedes imprimir tu sobre el?
Salut.
todos los que tenemos maquina podemos pintar sobre este papel.
Digital tiene uno y no se si Jesvy tambien tiene.
saludetes
Ivan
Gracias Pisu, al final lo voy a hacer de esa forma. Vinilo con laminado mate, es una pared de 8 x 6. Espero que todo salga bien, ya que es la primera pared que voy a forrar con vinilo.
Saludos.
Albert
Salut y temple.
Merci Ivan.
Temas: 57
Hola si colocas vinilo en la pared dale a la pared de fondo poliuretano de dos componentes, lac, o un similar. Cuidado con las pinturas plasticas y los fijadores de latex.
A mi me paso que el pintor no me hizo caso y me dio latex y me he tirado 4 meses cada cierto tiempo teniendo que ir al local a repegar el vinilo. Tambien hay que tener en cuenta que es una peluqueria y hace mucho calor y bastantes vapores, pero bueno.
Un saludillo
Gracias por el consejo trinamita, que yo sepa, la pared tiene dada una mano de pintura plastica mate, asi que si no me lo dices probablemente la hubieramos cagado. En fin, el lunes le diré que le den una mano de pintura poliuretanica.
Un Saludo
Albert
Albert, que le cobrarás al final?
Salut.