BUENAS TARDES
me quiero hacer una mesa de oficina, y siempre he querido tenerla de cristal, pero pensando un poco, me gustaria mejor de metacrilato ya que me imgino que pesara mucho menos que el cristal y a la hora de rotura sera mas dificil.
Bueno a ver si alguien me dice lo que puede costar un metacrilato de 1500*70mm en grosor de unos 15 mm y si alguien me lo puede suministrar. Si puede ser me gustaria saber mas o menos el porte.
Saludos
Temas: 14
Registro en: Oct 2009
Llama a arteplástica en Salamanca, 923 25 31 03, que te den precio.
Te pulen los cantos y todo.
Un saludo
Gracias Freestyle,
Llamare a ver que me cuentan
Saludos
Temas: 13
En metacrilato la mesa se te va a rallar muy rápido.¿no?
Cierto Razking,
esa es la pega que le veo.
Esta mañana he estado en una cristaleria, y por un cristal de seguridad de 12mm en medida 1500*700
me han dado precio de 120€. Con lo cual no me ha parecido excesivo, asi seguro que cojere el
cristal.
Gracias a todos
Temas: 13
Podrias hacerla mista, metacrilato protegido con una capa de cristal. Incluso podrias fresar con tu logo o con un dibujo la mesa y fijarle el cristal despues, podria quedar muy interesante. Alomejor hemos inventado algo... ;D
Pues tambien tienes razon Razking,
Buenisima idea, pero el precio se me dispararia, y con el cristal que me an enseñado la verdad
es que es suficiente.
No quiero coplicarme mas.
Que ahora tengo que pensar en como hacer la estructura con las patas para sustentanla, aunqeu mas o menos
ya lo tengo pensado, de todas formas se admiten mas ideas, pero economicas, que no esatmos para gastar.
Saludos
Temas: 54
Registro en: Sep 2008
buenas!! yo si quieres hacer algo con el logo sobre el metacrilato te lo puedo hacer, bien en el laser o bien en la fresadora (dependiendo de las medidas) y como no, economico!!
Ibon, gracias por tu ofrecimiento, pero no tengo en mente grabar el logo, la quiero lisa completametne, pero si cambio de opinion me pondre en contacto contigo. Muchas gracias
Amigo German, lo de los caballetes se me habia ocurrido pero en madera, aunqeu no los veo muy fiables para tanto peso, encambio lo de los caballetes de obra si que me parece una buena idea, quizas pintandolos de algun color quedaran bien. Mañana mismo mirarare a ver si me dan la altura para la mesa y mirare precios, Muchas gracias por tu idea
Saludos a todos