Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda con impresion de papel en versacamm (por favor no lo muevas rotulikos)
Bueno foreros ante la poca respuesta y gracias al amigo rotulikos, por lo visto hay que pagar para contestarme, ruego me digan en una versacam sp540v cuantos grados le dais al papel cuando imprimis puesto que siempre me sale humedo, por favor a ver en el print y el en el driyer cuantos grados le poneis para que salga bien puesto que son muchos metros los que tengo que imprimir, ruego que un alma caritativa se apiade de mi y me ayude, dando gracias de antemano. Gracias foreros y espero que no me borre el mensaje rotulikos.
 Responder
Perdona si he movido el mensaje, creía que estabas suscrito, pero acepta las normas del foro, cada tema va a su foro.
Tu mensaje no se ha borrado se ha movido al foro de impresión digital.

De todos modos, si crees que la opinión del resto de suscritos no es lo suficientemente valiosa o apreciada para no valer la pena de pagar la cuota, pués tu mismo...

Responder
Nada lo dicho que no puedo acceder a estos foros
 Responder
Suscribete y podrás
 Responder
a ver rotulikos que estoy suscrito desde el lunes 23 del presente y no tengo forma de entrar es lo que intento decirte desde hace 2 mensajes.
 Responder
Estás suscrito a la cuenta gratuita no a la premium, al menos no me consta que hayas realizado el pago.
Envíame un privado si has realizado el pago, con el número de justificante del pago de paypal para consultarlo.

Saludikos
 Responder
mira en el foro privado te he puesto como lo hago yo y la curva de color que uso. mirala
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)