Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hinchables Publicitarios
Buenos dias a todos, estoy buscando un arco de meta hinchable para un evento en galicia. Recuerdo que en el anterior foro , uno de los usuarios decia que fabricaba hinchables , si alguien puede darme informacion se lo agradezco. Seria para comprar , no para alquilar.
 Responder
Aqui los tienen:

www.cashdisplay.com

Un saludo
 Responder
gracias , la verdad es que ya los conocia, incluso les he comprado banners alguna vez, pero no sabia que tuvieran hinchables, además estan muy bien de precio , a ver si puedo ver uno
 Responder
Cashdisplay tiene ciertos hinchables muy concretos.

En cualquier caso yo evito comprarles todo lo posible, venden a todo el mundo y se saltan a todo el mundo. En realidad no sé para qué van al Sign si luego venden a los clientes finales al mismo precio que al profesional.
 Responder
Está bien que saqueis este tema, porque a mi me llegan mis clientes con la informacion de esta gente y les digo, si quieres paga por adelantado y luego te dicen que no tienen existencias, y a esperar que te manden cuando quieren el producto. Como me ha pasado a mi. Y en su web los precios en abierto. Lo siento pero esta gente no parece que le importe mucho la seriedad en los negocios. Un saludo. Mª Carmen
 Responder
yo desde luego no les compro nada, carecen de lamitad de ls productos de su catalogo y tratan igual al profesional y al cliente, alla ellos pero me da q se equivocan yendo al sign....
 Responder
Hola a todos, se me había pasado este post.
Os adjunto folleto pdf del hinchable que nosotros vendemos, el precio está muy bien pero no lo publico por ser un foro público, si alguno está interesado puede mandarme un mail a miguel@depapel.es
Disponemos de 5 unidades en stock
Saludos
 Responder
Gracias. Me gusta recibir información sobre este tipo de proveedores que no valoran a los que les damos de comer. La verdad es que es una lástima que una empresa que parece tan potente haga estas cosas.
Los precios estan muy bien y disponen de una variedad de artículos que no le conozco a otro distribuidor, pero ¿y los portes?....
Como pidáis algo de gran volúmen os crujen (y lo digo por experiencia). Además no adminten que negocies con ellos un pedido grandes para evitar portes. Me parece increible.
Animo a el club o a alguno de sus proveedores a que negocien con ellos a ver si nos consiguen mejores condiciones. Creo que todos saldríamos ganando ya que ¡¡no nos escuchan!!.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)