Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no reconoce corte versacamm sp540
Pues lo dicho foreros, tengo una versacam y cuando imprimo y despues lamino e intento que vuelva a cortar no me reconoce las marcas, desería que algún alma caritativa me dijera como lo hace el puesto que la máquina intenta leer el registro pero me da un error como si no tuviera nada impreso, ruego por favor alguien me de una mano y haber si de una vez puedo salir en marcha con la máquina, también que tipo de cuchilla o truco utilizan ellos una vez laminado para cortar. gracias de antemano
 Responder
¿Probablemente estás utilizando laminado mate o con algún efecto especial? Si fuera así, eso impediría al sensor de la máquina leer las marcas correctamente. La gente lo que hace en esos casos, es dejar sin laminar la zona de las marcas. A ver si así funciona.
 Responder
bueno amigo antetodo gracias por contestar a mi pregunta, pero te dire que la parte donde van las marcas estan sin laminar y se me viene una nueva pregunta,hay que dejar mucho espacio entre las marcas y el vinilo o como diriamos me podrías decir como le haces tu por ejemplo con tus propias palabras, gracias de antemano amigo.
 Responder
según el manual de la máquina tienes que dejar un margen de 80mm por delante y 90mm por detrás. Mira a ver si es eso
 Responder
Te cuento lo que hago yo.
En el rip marco que me haga las marcas y que sólo imprima dejando un espacio por detras de 12 cms. En el plotter pongo el material todo lo que hasta atras con las teclas, y cuando esta atrás del todo pongo basepoint. Imprimo y lamino. Sin mover los rollers meto el material y hago el mismo proceso de basepoint y en el rip pongo solo cortar.
No sé si me expliqué.
 Responder
Tienes que dejar el primer punto de origen justo a la altura de la cuchilla del plotter, y darle a base point.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)