Pues nada en nuestra profesión amigos como en todas nos encontramos con intrusos, el tema es que mi problema lo tengo cerca de casa un sudamericano (no soy racista pero es que no se de que pais es), cobrando el desempleo y a bombo y platillo con el coche rotulado de fabricamos rotulos de todas las medida y sin dar de alta, como poder pararle los pies a este hombre puesto que ya son 3 los clientes que se me han ido con el a causa de bajar precio, hable con el pero me dijo que hiciera lo que tubiera que hacer así es que sigo machacandome y lo peor amigos es que no creo que pueda hacer nada de nada, hay que ver este zapatero con la permisividad con los inmigrantes y así nos va. Salu2.
Temas: 24
Registro en: Oct 2009
Todavía no he visto yo a un guardia, preguntar a quien trabaja en la calle si esta legal o no, eso si como te vean con un CD pirata se te caen los huevos.
El caso es que si estas legal, todas las hostias son pocas, ahora si, si eres un ilegal como no tienes domicilio, ni tienes inspecciones ni nada y no tienes que pagar seguro de responsabilidad civil, ni prevención de riesgos laborales, ni autónomos, ni IVA, ni sociedades, ni retenciones, ni basuras, ni na de NA.
Encima con el rollo de internet todos tienen programas de diseño, fuentes, librerías, etc... sin gastarse un duro.
Lo tienes mal chaval, solo puedes bajar los precios y cuando tengas un concurso de acreedores, pues entonces te haces tu también ilegal y le haces la competencia.
Temas: 18
Registro en: Feb 2008
Pues poco mas que dar a conocer las ventajas de trabajar con un legal, garantia por escrito, de montaje, y materiales, factura legal, y por desgracias bajar los precios un poco, pues pococs entienden que lo bueno se paga, y menos aun ahora. y po rlo demas solo esperar a que se le vayan cayendo los rotulos a los clientes que piquen, en fin eso lo sufrimos todos.
Mándale una inspección de trabajo, verás que pronto se le acaba la tontería... ;D
Temas: 172
Pues? eso una inspeccion de trabajo es lo mas rapido? y se le acabo el cuento , eso si lo tienen que coger en el ajo.
Pues la verdad es que estoy con todos, por un lado, denunciar, y por el otro lo que nos queda es ofrecer seriedad, compromiso, calidad y garantía.
Y a todo esto la gente aun se queja de que por que vetamos tanto el foro...tambien para confirmar de algun modo a los profesionales de los que no lo son, imaginate ayudando por este foro a quien de tal manera te esta quitando clientes.....
Temas: 1
a vueltas con lo mismo y con lo de siempre.
El problema es que mientras existan clientes que quieren comprar regalao y sin preocuparse de la situacion del que vende pues existirá el que se preste a vender en esas circunstancias. La experiencia me dice que lo mejor es dejar al cliente pelillas para el pirata y no entrar en el juego de vender calidad a precio de pirata.
en definitiva, cuando no haya clientes serios para todos los que pretendemos ser legales
la solucion es hacer lo que dice rp, todos piratas a competir con las mismas condiciones.
No os olvideis de los que van de legales y luego no lo son y terminan cobrando como un legal y la diferencia? PA LA SACA
Temas: 1
Se me pasaba,
creo que es un error establecer conexión entre inmigrantes y pirateria y delincuencia,
contra los piratas y delincuentes hay que luchar, sean de donde sean. Creo que tanto daño hacen los piratas españoles como los extranjeros.
Por cierto, muchos de mis clientes son de suramerica y el color del dinero con el que me pagan es igual que el que me dan los clientes españoles