Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pintar claraboya y que pase la luz led...como se hace????
Me piden que pinte de rojo una claraboya para un rotulo y la ilumine por el interior con leds..(realice una prueba y con pintura me queda opaca y casi ni se ilumina) S.O.S? alguien se le ocurre alguna idea/truco....? gracias de antemano.....vieja escuela SOS,,,,
 Responder
Se me ocurre que puedes utilizar pintura vinílica translúcida.
Mayte
LOGODIMA
 Responder
No sé si existirá todavía el esmalte que utilizábamos para pintar las bombillas de colores para los "güateques"? ;D

Pregunta en tu tienda de pinturas que seguro que la tienen (es la misma que se usa para hacer vidrieras)
 Responder
Lo venden como laca-bombilla y si que se sigue vendiendo para manualidades en el colegio. Lo que pasa es que creo recordar que se notaban mucho los brochazos no?
 Responder
Efectivamente se notan los brochazos al iluminar...queda fatal...con pintura de bombillas.....alguna idea????
 Responder
pués está claro o a pistola o con vinilo
 Responder
Por supuesto que hay que pintar con pistola, la capa tiene que ser uniforme.
 Responder
Hace algunos años todos los letreros los hacíamos pintados a pistola, usábamos una pintura acrílica se llamaba Pite-pint, luego pasó a llamarse Rotucril, la textura es muy parecida a la de serigrafía, es mas liquida. Para pintar usábamos un pantalla luminosa donde colocábamos la placa para ir viendo la uniformidad al pintar; esa pantalla si se ilumina con fluorescentes tiene que ser con carcasa estanca pues las chispas que producen los tubos con cebadores esta chispa puede pegar fuego al ambiente explosivo de la pintura con el disolvente. Rotucril (pude que sea Rotkril) en las Islas Canarias lo vende Comercial Lobot en Gran Canaria. A falta de esa pintura usábamos una marca de pintura de coche Ici Autocolor, dependiendo de las necesidades de transparencia la mezclábamos con laca transparente para diluir el tinte de la pintura en cuestión, al paso de la luz el color era bastante fiel. Bueno no sigo para no marearte demasiado.
 Responder
Pintura vinílica translucida.
 Responder
Pues no hay manera de encontrar Pintura Vinilica Translucida....algun contacto o distribuidor please... Gracias de antemano
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)