Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vinilo mate para pegar sobre pvc
Buenas a todos. Llevo tiempo pensando en cambiar de vinilo mate para imprimir ya que varias veces he tenido el problema que al pegarlo en pvc (aunque lo deje secar) se levantas las esquinas. ¿Cual me recomendáis?. Saludos y gracias. Wink
 Responder
Avery, oracal.
 Responder
Gracias Rotulikos, un comercial me recomienda el 3651M de ORACAL. ¿Qué te parece?. Saludos? Wink
 Responder
Para mi gusto, bien.
 Responder
Yo utilizo el 3164 de oracal, tanto brillo como mate y me va bien. El que tu cmentas no lo he probado, pero es de mejor calidad, supongo que también irá bien
 Responder
Yo también uso Avery y Oracal en impresión y en ambas marcas todos me han dado buen resultado? Wink
Mayte
LOGODIMA
 Responder
Gracias a todos. Pues nada, cambiaré a este y ya os comentaré. Saludos? Wink
 Responder
Yo utilizo este que comentas y también se levantan las esquina.

Para minimizar esto lo mejor es dejar secar las tintas un mínimo de 24 horas y si son 48 mejor.

También, si utilizas PVC de 10 mm., Lermont tiene uno que es cara brillo y se le pega mejor el vinilo.
 Responder
Buenas RètolsRP, cuando comentas lo de "Yo utilizo este que comentas y también se levantan las esquinas", a cual te refieres al de ORACAL o al de APA. Lo de dejar secar más tiempo, ya lo he probado con el de APA y no funciona y claro si te piden unas plaquitas de 200x50 mm, por poner un ejemplo, pues como que el pvc de 10 mm quedá muy grueso. Bueno ya medirás y Gracias. Wink
 Responder
El Orajet 3164, aunque ya hace tiempo que no lo utilizo. Ahora utilizo el Orajet 3651
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)