Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adhesivo sin marcas
Hola
Que adhesivo me recomendais para pegar una placa de metacrilato en una fachada? va fondeado con vinilo, y muchos que he visto colocados al cabo de un tiempo se nota el cordón de silicona que han echado pro detrás. Alguna silicona neutra quizás??

Gracias
 Responder
Hola.
No estoy seguro pero creo que el cordón que se nota con el tiempo pudiera ser que por las dilataciones del vinilo, placa, etc. el trozo de vinilo que tiene silicona es como si se despegase de la placa.
Yo he usado un polímero neutro de wurt y también le pasa.

Saludos
 Responder
Yo pensé que era más por el tema de la reacción del disolvente que lleve el adhesivo con el vinilo
 Responder
Ya te digo que no estoy seguro, pero yo he usado el polímero neutro de wurt que se supone que no ataca al vinilo y también me ha pasado. Por eso he llegado a esa conclusión. O eso o que el polímero por muy neutro que sea también ataca el vinilo.
 Responder
cuando tenia que poner una placa de metacrilato impresa, le pegaba por detrás una placa de aluminio con doble cara? para proteger la impresión frente a la silicona que usaba para pegarla a la pared.
 Responder
Buen truco? Wink
 Responder
luisos y como pegas el metacrialto impreso por detras a la chapa de aluminio??
 Responder
Puñes con un film de adhesivo de doble cara, en Jesvy te venden en bobina.
 Responder
ok, sólo utilicé una vez? el vinilo con adhesivo doble cara para tema de motos.
La verdad es que es buena solución para las placas de metacrilato rotulado reverso que haya que pegar sobre soportes. Tomo nota.

Saludos
 Responder
Elvis, es que nosotros no hacíamos impresión directa, con la Summa DC lo que hacíamos es imprimir en inverso con fondeado incluido sobre vinilo transparente. luego cortábamos una placa de aluminio 2mm más pequeña y la pegábamos con doble cara a la placa. Lo de placa de aluminio lo hacíamos aunque fuese a ir sujeta con tornillos ya que la protege de las típicas piedritas de la pared que se pueden clavar en la placa y se ven por delante.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)