Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
azul con banding
Buenas, el cabezal azul me hace banding, sabeis porqué puede ser? cabezal desalineado? Alguna forma de solucionarlo?
Gracias
 Responder
Mira a ver si el text print salen todas las lineas o faltan muchas o están muy movidas
 Responder
¿Solo es en el color azul? mira a ver si una limpieza (o alguna más)? te lo corrige. Si es en todos entonces intenta calibrar el "paso" de la máquina.?

¡Suerte!
Mayte
LOGODIMA
 Responder
Pues he hecho limpiezas, y parece que mejora algo, pero no como quisiera.
El negro parece que hace algo pero menos.
Seguiremos observando y sino llamaremos al técnico.
Llevo mas 5 años con los cabezales no sé lo que suelen durar.
 Responder
el negro y azul ya los veos tocadillos, pero cinco años esta muy bien Chisto
 Responder
Eso es. Mi máquina tiene casi 8 años y el cabezal magenta/amarillo es el original, pero el otro lo he cambiado un par de veces, aunque siempre ha sido por enganchón con algún material
 Responder
Pues ahora viene la pregunta del millón, habeis cambiado vosotros mismos los cabezales? ha ido el técnico? Cual? Cuanto?
No me urge pero debo ir viendolo ya.
Graciasss
 Responder
A la Mimaki si se los he cambiado yo, pero a la Epson que tengo ahora de momento ni se me ocurre.
Y te aconsejo que llames a un técnico que te lo haga , pero aun técnico, no a los chapuzas que andan purulando por castilla, que hay muchos.
 Responder
Yo a mi roland también se lo he cambiado yo.
Pero es que por aquí cerca no tengo ningún técnico y me cobran una pasta de desplazamientos
 Responder
Eso da igual Germán, yo tenía a Resopal a 200 m. y casi les tengo que firmar un poder notarial para cederles a mi primogénito >Sad

Yo soy de la opinión de que seguramente sea sencillo cambiarlo y que la pieza cueste 3 veces menos de lo que te van a cobrar,? pero como te de algún fallo o problema la hemos liado, así que mejor que la toque alguien que sabe.

De todos modos yo le haría alguna limpieza más profunda y un buen calibrado, he tenido test más penosos que los que muestras en la foto y se ha corregido Wink
Mayte
LOGODIMA
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)