Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cartón Pluma
hola, tengo que cortar placas de cartón pluma a medidas concretas y el proveedor no me las manda cortadas, no utilizo este material normalmente, mi pregunta es como lo cortais vosotros?, me han dicho que con el cutter pero son bastantes, tengo una sierra circular con un carril guía pero el mismo peso de las sierra deformaría el material.
ues eso agradezco orientación de como manipular este material.
Saludos
 Responder
Hombre, lo mejor para esos casos es una cortadora javelín.

https://www.google.es/search?q=cortadora...64&dpr=0.9
 Responder
gracias por la información, si no hay más remedio la tendré que comprar, aunque el cartón pluma es un material que no uso porque no me gusta en absoluto por su ínfima calidad y casi nula resistencia a nada.
De todas formas por la poca diferencia voy a intentar llevarme al cliente a polipropileno.
Gracias
 Responder
Forex smart puede ser una buena alternativa,o forex convencional depende la aplicacion y como se lo vendas, yo evito el carton pluma todo lo posible.
 Responder
hola, gracias por responder, el forex normal en 5 mm. se va de precio y el forex smart-x no me lo manda cortado mi proveedor habitual, si sabeis de algún proveedor que suministre planchas de forex smart-x cortadas a medida agradezco información.
Saludos.
 Responder
Cuando estoy en tu caso lo que hago es que pido el material hecho a algún proveedor, ellos lo imprimen, lo cortan y te lo mandan y te quitas de problemas. Al final el precio sale más o menos porque entre los portes de tus materiales, el manipulado y lo que te va a llevar a ti cortar sin tener la herramienta...? pero si el trabajo es poquita cosa lo que hago es coger la regla de aluminio, un cuter grueso (para que la hoja no se doble) bien afilado y paciencia.
Mayte
LOGODIMA
 Responder
hola Mayte, lo que ocurre es que espero que me pidan más de una vez, y como las medidas van a ser siempre las mismas prefiero pedirlas ya cortadas.
Saludos
 Responder
ná pues eso, que si sabeis de algún proveedor que sirva el forex smart-x cortado a medida.
Saludos
 Responder
Buenas Elvis. Igual te lío más pero aquí en el norte hay un proveedor, PLASINCO, que tiene un material que parece cartón pluma pero es un material que tiene las caras de pvc y el relleno de espuma (STADUR SIGN). Yo lo he probado y perfecto. Iguas te pueden servir o informarte de alguno que lo sirva en tu zona. PLASINCO 944 535 222. Yo suelo hablar con Miguel.
 Responder
Hola foreros , vamos a presentar con el motivo de la feria de FESPA la nueva sierra para materiales ligeros en formato cuchilla vertical para cortar y ranurar, foam, cartón, composite (dibond) a un precio muy asequible. Existe en tres alturas, 165, 210 y 250 cm. El fabricante es de USA y son los que tienen más tradición y aceptación en el mundo de rotulista en ese pais. Nosotros, todas las maquinas que hemos vendido hasta ahora no nos han dado ningún servicio post venta.

Podeis visitar nuestra web la sección sierras verticales, en unos días tendremos disponibles las cortadoras verticales sin viruta a la venta.

http://www.rotutech.com/es/319-sierras-verticales
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)