Temas: 7
Registro en: Dec 2012
una caja, te refieres de camisetas. contacta con proveedores como roly, fruit of the loom, sol`s.
el precio por lo general ya con iva rondan los 2 €.
incluye 7 euros de portes.
si te compensa más por 2,50 conseguirlas en un carrefour, sport zone... haces el apaño.
es el consejo que te puedo dar.
Temas: 50
Registro en: Feb 2011
En ese caso, y si las vas a hacer con la plancha, asegúrate de que la plancha no toque el logo de la marca directamente. Depende como esté hecho se te puede quedar pegado y la preparas. Si va bordado no hay problema, claro
Temas: 57
Registro en: Feb 2008
En principio no hay problemas, pero pon una lamina de teflon entre la plancha y la prenda, y en temperatura la minima que recomiende el fabricante del vinilo textil.
Eso si importante , dile al cliente que tu no te haces responsable de prendas suministradas por el cliente, ya que no sabes su comportamiento con las maquinas y los procesos de estampacion.
Y si es posible que lo firme.
Yo he llegado a hacer plumas de 500 eurillos y al final no hubo pegas pero es complicado, (y eso que pensaba que al ser plumas no podia hacerse, pero al final el cliente insistio se hizo y ufff sin problemas)
Ultimamente me traen en invierno prendas de esta raras con aislantes termicos muy finos de gente que hace snow y salvo un caso que casi se destroza la prenda el resto bien.
Un saludo