Temas: 83
Registro en: Feb 2010
Bueno, pues gracias a vuestros preciados consejos, os hice caso y compre aquí en el foro el Barniz con Uvi Barnicut, no se como calificarlo, quizá genial, formidable, acostumbrado ya para superficies a laminar a mano con rodillo, hemos probado a laminar con la esponja y es impresionante como queda el material cuando seca, la durabilidad no lo se, pero la textura que tiene me ha impresionado a la vez que la rapidez de secado que tiene el producto, en fín, agradecido y esperemos que pronto volvamos a pedir eso significa que hay mucho trabajo...
Temas: 352
Registro en: Nov 2007
explica un poco más lo de un rótulo
Aplicar en vertical, corres el riesgo de que escurra el barniz.
Temas: 352
Registro en: Nov 2007
Sí se puede, pero claro, ten en cuenta la gravedad, es decir tendrás que ir barnizando sin empapar mucho para que no te queden gotas.
Temas: 50
Registro en: Jul 2010
nosotros hace poco hicimos uno de esas medidas y genial pero claro lo hicimos sobre mesa, pero tambien nos resulto dificil
Temas: 6
Registro en: Feb 2012
perdonar,llevo usando el barniz tiempo y es maravilloso.
tengo una duda a ver si me podeis ayudar.....despues usar la esponja como la limpiais del barniz y la guardais?
muchas gracias
Temas: 267
Registro en: Feb 2008
Yo la limpio con agua y ya está. Aunque por más que la limpies siempre sale barniz, pero no pasa nada, luego se puede utilizar de nuevo sin problemas.