Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perfil de color para papel de polipropileno
Buenos días, comentar que perfil usais para el papel de polipropileno este brillante, como use el de vinilo me carga mucho de tinta y no seca, como use el de papel me pasa lo mismo, ruego me digais cual usáis Vds. para así probar a ver si imprimo en condiciones, gracias, salu2 y al turrón...
 Responder
Yo uso el generic. Pero claro depende de la marca del polipropileno.
Si te carga mucha tinta prueba a bajar el límite de tinta desde versaworks.
Duplica el perfil generico y entras después en las propiedades del perfil, y en el apartado de tinta total bájalo a 190 por ejemplo.
 Responder
Cesar, una vez más no se como estar agradecido, probaré a ver que tal. Salu2.
 Responder
Papel de polipropileno?? Te refieres al que se usa para los roll-up??
Si es así yo uso el perfil para lona, en concreto el SPVCB: PVC Banner
Lo que si que es verdad que también tarda en secar. La impresión no la puedo poner en el enrollador porque se pega. Tengo que dejarla estirada y manipularla al día siguiente.

Saludos
 Responder
Gracias Germán, esto precisamente me está pasando que tarda en secar una barbaridad, ni menos tinta ni leche que el negro no seca ni a la de 3, en fín mañana manipularé esto. Gracias y salu2.
 Responder
sube la temperatura a tope

También puedes probar a bajar la velocidad del cabezal.

De todos modos hay que entender que no todos los materiales son iguales, depende del polipropileno que te hayan vendido.
 Responder
Eso es, el polipropileno que yo uso es de Emblem y lo vende Tower Print. Es satinado, si el tuyo es brillante será otro diferente
 Responder
también ayudar colocarle un ventilador para que seque mas rapido
 Responder
Yo lo imprimo con menos carga de tinta y con más calor pero tengo que esperar a que seque igualmente :-\
Mayte
LOGODIMA
 Responder
Gracias a todos, después de varias prueba he llegado a la misma conclusión que vosotros que a la fuerza hay que dejar secar y lo mejor de un día para otro, muchas gracias a todos y nada a esperar, el tema es que por esperar es igual pero sabéis como está el público ultimamente que no se aguanta una y o se lo haces o automáticamente se van a otro. Gracias, salu2 y al turrón...
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)