Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con google crome
A ver si alguien me puede ayudar en este asunto.
Utilizo el google crome para navegar por la web, pero desde hace unas semanas me ha cambiado algo.
En cualquier texto de una página salen palabras de ese mismo texto resaltadas donde puedes clicar y te lleva a una pantalla de publicidad, incluso cuando clicas en una pestaña normal salta un pop up de estos que te dan la enhorabuena porque puedes ser el ganador de tal cosa.
El caso es que creo que no he tocado nada y el antivirus original que tengo (el G Data) no me ha avisado de nada.

Alguien sabe que puede ser esto??

Gracias? Wink
 Responder
Lo siento German, utilizo firefox.

Suerte
 Responder
Yo también usaba firefox hasta que de repente empezaron a salirme publicidades por todos lados y era un engorro.
Ahora me está pasando algo parecido con google crome, pero no se si soy yo o es cosa del navegador, que aprovechan para meterte publicidad hasta en la sopa >Sad
 Responder
En cualquier web? yoo uso? chrome (a veces)
 Responder
Me pasa en cualquier web.
Os pongo un pantallazo de una web mía.
Debajo de la camiseta verde salen 3 miniaturas que no pertenecen a la web. Son enlaces de Amazón
La flecha de la derecha, el texto "DESDE" está subrallado y tiene un pequeño círculo con una flecha verdes. Si clicas te lleva a una página que dice que insertes el móvil para que empieza la descarga.

Es como si el google crome hubiera instalado algo que te pone estos enlaces dentro de las webs y parece que pertenecen a ella.
 Responder
Pregúntale a edu, que de esto sabe un rato
 Responder
Gracias César. Le preguntaré Wink
 Responder
Eso es como si fuera un Virus? :-\
 Responder
Solucionado!!
Gracias a las indicaciones de nuestro webmaster, Edu.
Era una extensión que se había instalado en el google crome vete tu a saber porque
 Responder
Este chico vale mucho? ;D
Mayte
LOGODIMA
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)