Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BANDEJAS DE ALUMINIO
Buenas tardes a tod@s
A ver si me podeis echar una manita, me ha llegado una memoria para presupuestar en la cual me piden:
Letrero de dimensiones 950X450 cms realizado en bandeja de aluminio y rotulación en vinilo autoadhesivo.
sabeis de algún sitio donde suministren bandejas de aluminio tipo a las usadas en los letreros del planE ??
Donde compraba los letreros del plan no tienen lo que busco, ya que no tienen medias grandes de bandejas y tendría que unir un montón para hacer el cartel.
Comentar que el letrero ( bueno son 2) va directamente atado a fachada.
Un saludo
Ibon
 Responder
Pregunta en Industrias Saludes. Son fabricantes de señales de tráfico, supongo que tendrán
 Responder
Pregunta en Towerprint
 Responder
Tambien puedes preguntar en lermont plastics , mi consejo es que utilices el panel composite .

Un saludo
 Responder
Puedes preguntar en plasinco, ellos te lo pueden hacer en sandwich de aluminio.
 Responder
Gracias por vuestras respuestas, ayer estuve fuera de montaje y no os pude contestar.
El arquitecto no quiere composite, me ha insistido en ello, tienen que ser bandejas de aluminio...
Preguntaré en saludes a ver que me dicen....
un saludo
Ibon
 Responder
Yo hace ya unos años antes de conocer el sandwich de aluminio hice varios trabajos con aluminio. Me lo plegaba un carpintero de aluminio y me daba la bandeja acabada. A lo mejor si tienes alguno de confianza puede hacértelo. Si te hace falta te podría dar el número del que me lo hacía. Saludos.
 Responder
Gracias Mur, el tema es que encontrar una plegadora de 4,5 mts de largo dificil y plegarla en dos veces y que quede bien...pues más....
y tampoco quiero que el letrero sean 10 o 12 bandejas... complicado está el tema.
Un saludo
Ibon
 Responder
Te lo veo complicado ibon x que encontrar chapa de aluminio de mas de 3 metros ya debe ser una odisea.

Yo lo de plegar cuando paso de 3 metros, me lo hacen en una empresa que pliega piezas para la naval hasta 6 metros. En vez de buscar por carpinterias ve si x la zona tienes algun calderero por ejemplo.

saludos y suerte
 Responder
mira a ver en alustock. hay un perfil que igual te sirve
http://www.alu-stock.es/catalogo/pdf/gui...racion.pdf
saludillo
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)