Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion y consulta
Buenos dias a todos, quería presentarme antes de comenzar a pedir ;D.
Mi nombre es Alain y vivo en Alicante, no soy profesional de la rotulación pero estoy interesado en serlo, me parece una opcion interesante como autoempleo para mi y mi familia. Se que no es buen momento para nada pero bueno algo hay que hacer. Mi intención en principio es? informarnos y formarnos porque no tenemos experiencia. Veo que para asociados habeis ofrecido diversos cursos. También supongo que se realizaran desde los fabricantes o distribuidores de maquinas y vinilos. Estaría muy agradecido si disponéis de información sobre este o me indicáis a donde dirigirme.

Muchas gracias y un saludo a todos
 Responder
Diríjete a Olga, su mail es:

gerencia @ cutspain.com

(quita los espacios)
 Responder
(15-07-2013, 13:26)rotulikos link escribió: Diríjete a Olga, su mail es:

gerencia @ cutspain.com

(quita los espacios)

Gracias por la respuesta, ayer le envié un correo. De todas formas si algún otro forero me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.
Para aclarar lo que busco en principio creo sería la formación necesaria para hacer una rotulación integral de vehiculos, no tiene que ser escuelas oficiales no creo que necesite un diploma ¿? O quizas si? Si ademas quien pueda darme esa formación esta cerca de Alicante pues mucho mejor.

Gracias y saludos!!
 Responder
Hola Alain.
Yo estoy en Finestrat, cerca de Alicante. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.
De todas formas creo que si estás empezando y todavía no tienes ni idea meterte de golpe en rotulación integral es demasiado. Sin haber tocado los distintos tipos de vinilos y saber como se comportan en la aplicación aunque sea sobra plano es más complicado hacer integrales. Deberías de empezar poco a poco.
Solo es mi humilde opinión? Smile
 Responder