Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion y consulta
Buenos dias a todos, quería presentarme antes de comenzar a pedir ;D.
Mi nombre es Alain y vivo en Alicante, no soy profesional de la rotulación pero estoy interesado en serlo, me parece una opcion interesante como autoempleo para mi y mi familia. Se que no es buen momento para nada pero bueno algo hay que hacer. Mi intención en principio es? informarnos y formarnos porque no tenemos experiencia. Veo que para asociados habeis ofrecido diversos cursos. También supongo que se realizaran desde los fabricantes o distribuidores de maquinas y vinilos. Estaría muy agradecido si disponéis de información sobre este o me indicáis a donde dirigirme.

Muchas gracias y un saludo a todos
 Responder
Diríjete a Olga, su mail es:

gerencia @ cutspain.com

(quita los espacios)
 Responder
(15-07-2013, 13:26)rotulikos link escribió: Diríjete a Olga, su mail es:

gerencia @ cutspain.com

(quita los espacios)

Gracias por la respuesta, ayer le envié un correo. De todas formas si algún otro forero me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.
Para aclarar lo que busco en principio creo sería la formación necesaria para hacer una rotulación integral de vehiculos, no tiene que ser escuelas oficiales no creo que necesite un diploma ¿? O quizas si? Si ademas quien pueda darme esa formación esta cerca de Alicante pues mucho mejor.

Gracias y saludos!!
 Responder
Hola Alain.
Yo estoy en Finestrat, cerca de Alicante. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.
De todas formas creo que si estás empezando y todavía no tienes ni idea meterte de golpe en rotulación integral es demasiado. Sin haber tocado los distintos tipos de vinilos y saber como se comportan en la aplicación aunque sea sobra plano es más complicado hacer integrales. Deberías de empezar poco a poco.
Solo es mi humilde opinión? Smile
 Responder
En principio, lo más importante es tener una buena noción de diseño gráfico vectorial, esto es indispensable, tienes que controlar alguno de los programas de diseño como corel draw, illustrator y además nociones de photoshop, sin esto vas a ir muy perdido.
 Responder
(16-07-2013, 13:14)german link escribió: Hola Alain.
Yo estoy en Finestrat, cerca de Alicante. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.
De todas formas creo que si estás empezando y todavía no tienes ni idea meterte de golpe en rotulación integral es demasiado. Sin haber tocado los distintos tipos de vinilos y saber como se comportan en la aplicación aunque sea sobra plano es más complicado hacer integrales. Deberías de empezar poco a poco.
Solo es mi humilde opinión? Smile

Hola German, agradezco mucho tu consejo. Lo que en principio queremos es formarnos y tocar el tema. Mi vision de esto es que si llego en lo complicado llegare en lo mas simple, del vinilo me atrae su amplitud de aplicaciones y su relativa asequible inversión... "claro todo esto desde la barrera, jeje" por eso de tomar contacto desde la formacion antes de nada.
Y si no es indiscreccion ...Tu en que estas mas especializado?, ya que te tengo cerca.
 Responder
(16-07-2013, 15:20)rotulikos link escribió: En principio, lo más importante es tener una buena noción de diseño gráfico vectorial, esto es indispensable, tienes que controlar alguno de los programas de diseño como corel draw, illustrator y además nociones de photoshop, sin esto vas a ir muy perdido.

Si esto ya me lo imaginaba, hasta ahora he ido aprendiendo cuando algo he necesitado con photoshop algo he hecho, el corel es otra cosa pero bueno lo he instalado e ire familiariazandome
 Responder
Yo he hecho algunos cursillos de rotulación integral a través del Grupo Cutspain, pero todavía no he hecho ningún coche. Me ha salido algún presupuesto pero no ha entrado.
Por lo demás toco la rotulación en vinilo en general de todo lo que salga.

Un saludo
 Responder
Ya que estas por aqui cerca estaria bien poder vernos si no estas muy liado y te apetece. Por otra parte buscado formación encontre esto http://www.trim-line.biz/curso-de-rotulaci%C3%B3n que segun dicen estan en Altea aunque me da que no siguen con el tema puesto que no he podido contactar. Tu los conoces?
 Responder
Lo dicho, cuando quieras nos vemos.
Y sobre Trim-line creo que han cerrado.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)