Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparacion de superficie
Hola
Voy a colocar un mural en vinilo sobre una superficie a la que han quitado el gotelé. Ahora mismo está en bruto, solo con la pasta. Aparte de eliminar el polvillo, recomendáis aplicar algún tapaporos o algún otro producto sellante, o puedo colocar el vinilo directamente en esa superficie?
Si se aplica algún tipo de producto, cual recomendáis??

Un saludo
 Responder
Después de quitar el gotelé la adherencia es muy baja además te va a costar muchísimo eliminar el polvo.
Lo más recomendable es una imprimación plástica, en cualquier tienda de pinturas te pueden aconsejar ya que cada una tiene sus marcas.
 Responder
Bueno pues al final opté por aplicar un sellador acrílico. Lo apliqué a brocha y es como agua por lo que se hace muy rápido y seca también muy rápido. Además es muy económico porque el bote de 1 Kg se diluye en 4 litros de agua por lo que tiene mucho rendimiento

y los vinilos agarraron perfectamente sin problemas de polvo en la superficie

Gracias!
 Responder
Se agradece la información, tomo nota por si me ocurre algo parecido.

GRaciasssssssssss
 Responder
Hay que tener en cuenta los vapores que desprenden las pinturas aunque parezca que ya estan secas ya que pueden afectar al adhesivo. Un comercial me recomendó dejar pasar una semana por lo menos.
Si son al agua no creo que pase nada, pero como vaya con disolventes es posible que afecte.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)