Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flejes o calzadores de placa
Buenas a todos

¿Alguien sabe quien vende los flejes / calzadores (no se como se llaman) que se utilizan para calzar placas finitas en perfiles de carril más ancho??

Tengo que retirar de un rótulo opaco con perfil una placa de aluminio de 5 mm. y cambiarla por una placa de aluminio de 2 y estoy buscando las piezas metálicas que se ponen por detrás para que la placa no se mueva (como los de la dcha. de la imagen pero más grandes que esos son para marcos de foto).

[Imagen: 02101001000.jpg]

Gracias de antemano.? Un saludo.
Mayte
LOGODIMA
 Responder
Creo que luznegra
 Responder
Genial, voy a ver.

Muchas gracias
Mayte
LOGODIMA
 Responder
Si no son muchos yo tengo unos pocos
 Responder
si no los consiges nosotros tambien tenemos alguno
un saludo
 Responder
Pues al final los he conseguido de mi padre.? Le llamé para preguntarle quien se las vendía a él cuando hacía rótulos y me dice que tiene en casa como 1000. Desde luego no hay nada como tener alguien que lo guarda todo aunque cierre el taller jajajaja. En fin... le voy a proponer como proveedor del grupo, creo que tiene más stock en casa que muchos de nuestros proveedores? y además hago feliz a mi madre ¡son todo ventajas!? Big Grin Big Grin Big Grin

Muchas gracias a todos por la ayuda y por las ofertas.

Un saludo

P.D.: Ahora si alguien necesita tengo 2 bolsas llenas (aquí o calvo o con 3 pelucas... jajajajaja)
Mayte
LOGODIMA
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)