Temas: 149
Registro en: Feb 2008
Buenas compañeros. Tengo un rollo en el taller de lámina solar espejo de reflective.
Problema: no se si es sol 101 ó sol 102.
La diferencia es que una se instala por fuera y la otra por dentro, pero a simple vista son iguales.
Hace tiempo que la tengo y no tengo ni idea de si es una o la otra y parece importante.
Sabríais decirme alguien cual de las dos láminas és? como podría averiguarlo?
Es un material que vale una pasta y me jodería tirarlo por no saber cual de las dos referencias es.
Salut y gracias por todo.
Quien da más? gracias rotulate.
Temas: 53
Registro en: Nov 2009
Has preguntado a Jesvy? ellos lo venden
Temas: 19
Registro en: Jan 2011
Básicamente hay que instalar por fuera cuando el cristal es tipo Climalit si no quieres que reviente el cristal. El que se pone por dentro refleja el calor hacia afuera y lo vuelve a meter en la cámara de aire del climalit aumentando la temperatura peligrosamente. Es extensivo a los cristales laminados, puede hacer que se requebraje el cristal de fuera por aumento rápido de su temperatura. En definitiva , menos problemas por fuera.
Temas: 61
Pisu, se me ocurre que lo compares con la "carta de colores" de Refletiv que te dieron en la demo de sus materiales
Temas: 53
Registro en: Nov 2009
pues sólo me queda que lo pongas siempre por fuera y así no correr el riesgo, no sé.
Temas: 17
Registro en: Feb 2010
Pisu, buenos días si quieres yo te puedo enviar un cacho de cada una para que compares, y que sepas cual es. Teniendo las dos en la mano se diferencian fácilmente, la de exterior es más gruesa y mas "espejo" que la de interior. Lo dicho si quieres mándame tu dirección y te mando un sobre por correos con un cacho de cada una de ellas.
un saludo
Ibon
Cojones! pues tengo un lío armao ok, te mando mail