Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camiseta con mano gigante que va de delante hacia atrás
Buenas tardes.
Me han pedido una camiseta con una mano gigante que tiene que ir de la parte delantera a la trasera (como si cogiera del cuello). Pero al hacerla con VINILO TEXTIl, queda demasiado Plástico, y a la chica no le gusta.
Me ha comentado que en varios sitios de serigrafía le han dicho que no era posible llevar a cabo el proyecto por el tema de que la mano tiene que pasar de delante hacia detrás. En mi caso, desconozco si eso es cierto o no. Con lo que os muestro lo que me han pedido por si alguien en el foro pudiera hacerlo o decirme que técnica sería la apropiada para hacerlo.
 Responder
Eso normalmente se hace en sublimación, pero antes de coser la prenda. Es decir imprimen la tela y luego hacen la camiseta.
El problema, a parte del precio, es que la prenda tiene que ser de poliéster
 Responder
si sólo te ha pedido una, puedes hacerla con mascara y pintar.
 Responder
Si la parte que va a ir por detrás no es muy grande, se puede hacer con serigrafía. En lugar de colocar la camiseta en el borde del portaprendas, como se suele hacer,? se coloca más abajo, de tal manera que al pasar la tinta, coja la parte delantera y la trasera. Digamos que el cuello de la camiseta queda totalmente en el portaprendas en lugar de en el borde

No se si lo he sabido explicar muy bien

un saludo
 Responder
Gracias a todos por vuestro aportes.
Sí, te he entendido perfectamente D1stritoGrafico, del modo que tú dices es como logré planchar el vinilo textil. Ahora haré pruebas con la tinta a ver si logro buenos resultados. Porque, para la cantidad que han pedido, ir a sublimación, antes de coser la prenda, se dispara el presupuesto de la chica.

GRACIAS A TODOS¡¡¡
 Responder
En serigrafía después de confeccionada la prenda probablemente tengas problemas con la costura ya que te tenderá a emborronar.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)