Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROTULAR SOBRE GOTELE
Hola
Me podéis recomendar algún polimerico de impresión para colocar sobre una superficie con gotelé? Habría algún tipo de adhesivo transparente para darle en bordes una vez colocado y evitar que se despegue??

Gracias!
 Responder
Creo q he visto en algun sitio un material que es para paredes con relive, gotele, ladrillos...
yo nunca lo he aplicado, pero existe... me parece que se aplicaba con una especie de brocha...
 Responder
Yo tengo una muestra que me trajo un proveedor de ese material, aunque nunca lo he probado.
Se llama 3M IJ8624
Aunque esto hace ya varios años y posiblemente hayan salido más materiales de ese estilo
 Responder
En m2m tienen uno que se llama tatoo wall y lo puedes aplicar en paredes enfoscadas, madera etc.

Ya nos contaras
 Responder
En m2m tienes un video del tatoo wall, en su día lo vi pero me parece algo tedioso, otra opción es panelar la pared con un soporte tipo forex ,pvc, o incluso preparar un marco textil para ella,es muy util en paredes en mal estado, personalmente el gotelé y yo no nos llevamos sobre todo desde que quité alguna habitación en casa.
Me han comentado que se esta utilizando vinilo de corte sobre gotelé , ¿hay alguno que utilicéis y no de problemas?, yo hasta ahora lo he descartado, pero me han preguntado varios clientes.
 Responder
Yo eso si que lo he usado, vinilo de corte sobre gotelé. Es laborioso de despegar del transportador, pero colocado queda bien. Supongo que la diferencia es que con el de corte, al menos los casos que yo he colocado, es más sencillo meter el material entre el gotelé. Vas siguiendo el dibujo y lo vas adaptando a la superficie con un poco de calor. Sin embargo el de impresión, al ser una superficie completa, me resulta más complicado esto de meter el material entre los pegotes de gotelé, por eso quería preguntaros si utilizabais algún material específico
Al final lo que hice fue colocar una pletina fina de aluminio en los bordes? que además quedaba muy bien con la estética del bar donde lo coloqué

Muchas gracias a todos!
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)