Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vinilo de corte
hola colegas, quisiera que me dijerais qué vinilo de corte usais en plan generico, pero que haya que dar calidad suficiente para garantizar un trabajo: rotulación de vehículos sin curvas extremas, rótulos para exterior para larga duración, escaparates etc.
Yo he utilizado desde hace mucho el avery 800 con excelentes resultados en aplicación, aguante a forzarlo algo en curvas si venirse después y sobre todo en duración, pero como ya he comentado el algún post ya no me convence, creo que le han mermado calidad, no lo aseguro pero me da esa impresión.
La cuestión es que estoy usando varios fundidos de similares caracteristicas y no me termino de decidir por eso os pregunto, para contrastar opiniones.
De los poliméricos no quiero saber nada ya que en mi Córdoba querida pasamos de los 50 grados en verano y todo lo que no sea vinilo fundido no aguanta ni dos telediarios, eso de las condiciones ambientales centroeuropeas aquí no vale...
Pues eso, agradezco comentarios.
 Responder
Buenas Elvis.

Yo he usado durante mucho tiempo la serie Cast de Grafityp y me ha dado muy buen resultado. Es un fundido de 50 micras con un precio decente (siempre contando con el descuento de marras).

Salu2

Responder
gracias Eter por responder, tomo nota.
 Responder
bueno moralejo, ante todo bienvenido al "fascinante mundo de la rotulación", agradezco tu comentario pero no me vale ya que hablas desde la poca experiencia como dices y busco opiniones sobre materiales utilizados largo tiempo que es como se contrasta bien un vinilo. Además me hablas de precios y yo lo que hablo es de calidades, de todas formas como te he dicho antes valoro tu buena intención pero te agradecería que abrieras otro post con tus dudas, ya que no cuesta dinero y además no se enmaraña la cosa.
Saludos
 Responder
Bajo mi punto de vista el mejor calida precio es el avery 700 lo tengo en rótulos a la intemperie y no aprecio cambios o deterioro hasta pasados 10-12 años. ( nota el vinilo es un 7 años )
 Responder
gracias RP por el comentario, pero los poliméricos no me convencen en mi clima, no es capricho, ni que sea un chominoso, ni ganas de gastar más en materiales, y más con la que está cayendo, pero la temperatura que hay aquí en verano es la más extrema del país, llega a los 50 grados y veo muchos coches o rótulos con los vinilos cuarteados o encogidos con pocos años, y eso no lo quiero para mis trabajos.
Cuando me ha pasado eso con el avery 800 con coches con 3-4 años rotulados me he decidido a cambiar a otro fundido, a polimérico ni lo pienso. Gracias de todas formas colega.
Saludos.
 Responder
Hola, a mi me gusta mucho Oracal 751C, antes trabajaba todo con Fasson 800,
pero a decir verdad me quedo con Oracal. Un saludo, Mª José.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)