LEGON DIGITAL es basicamente un servicio técnico que trabaja con las principales marcas de plotters del mercado. Gracias a eso, hemos crecido y vendemos máquinas, tinta y consumibles.
Nos hemos encontrado con muchas marcas de tintas y yo me atrevería a decir que el 90% de las tintas son malas o muy malas. Principalmente los fallos son que bloquean cabezales, o desvían inyectores, o espolvorea la tinta, o los colores no son similares a las tintas originales por lo que la gestión de color se vuelve una odisea, o los grises no son grises, o el agarre no es bueno, o pierde inyectores mientras pinta... y garantía de verdad la dan muy pocos.
Una tinta buena, trabaje lo que trabaje la máquina, mentiene los cabezales en perfecto estado un mínimo de dos años. Tenemos clientes que llevan 4 años sin cambiar cabezales y están como nuevos.
Actualmente trabajamos con Bordeaux, hemos trabajado con Triangle, Megaink, Chimigraf, Inkzar, Inksigne, Afford, Concreat, Sun Chemical entre otras que prefiero no nombrar... Bordeaux no es la más barata del mercado y lo sabemos, pero tiene muchas cosas buenas. Y si no le gusta al cliente, desmontamos y devolvemos el dinero.
Tenemos clientes que os pueden contar sus experiencias con todas las que he nombrado o pedir referencias nuestras.
Si tenéis dudas podéis localizarme en mi email eugenio@legondigital.com o en el 678 514 843.
Un saludo,
Eugenio B. M.
Visita nuestra web!!!!
www.legondigital.com