Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
consejo mimaki jfx1631
Buenas hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí.
Ando con la idea de comprar un plotter plano y de los que he visto el que más se acerca a lo que podría necesitar es el mimaki jfx1631. Alguien que lo tenga o lo conozca me podría comentar, aconsejar sobre ventajas e inconvenientes, mantenimiento, precio, etc.
Muchas gracias de antemano.
 Responder
Para corte de vinilo, creo que es infinitamente mejor los de rodillos.
Para corte de carton, PVC, metacrilato, aluminio , es mejor una fresadora.

No entiendo, ¿para que?, puedes querer un ploter plano.
 Responder
Quizá me he expresado mal. Es un plotter con tintas uv para imprimir sobre materiales rigidos, dibond, pvc, etc. Para eso lo quiero. Por cierto, hoy he visto otro que se llama IMPRIMO de Infomac. Si alguien lo conoce agradezco cualquier comentario
 Responder
Sobre infomac solo te puedo decir que sus máquinas son chinas.
 Responder
Gracias Rotulikos. La verdad es que tuve una mala experiencia con ellos nada más empezar con el negocio y no he querido saber nada de ellos pero buscando vi "su" impresora. Sobre "su" impresora no he encontrado ningún tipo de información, vamos que parece que existe solo para ellos.
De todas formas, si alguien me quiere orientar sobre este tipo de impresoras se lo agradezco.
 Responder
Buenas tardes

Hemos leído vuestro comentario acer ca de nuestras impresoras IMPRIMO, y queremos invitaros visitarlas y ver como trabajan, así podréis ver la alta calidad de las mismas.
También indicaros que imprimo es una marca propia y tiene tecnología de distintos países, entre ellos Japón y España.

No queremos contradeciros, sólo ampliaros información, hemos instalado más de 23 equipos y la satisfacción general es muy alta...
Muchas gracias por dejarnos intervenir en este foro

www.infomac.com
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)