Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vinilo impreso con adhesivo en cara delantera
Hola!

Sabeis si hay algun material adhesivo imprimible para poderlo pegar en un metacrilato pero por la cara impresa?
O solo puede ser tipo sandwich con el metacriltato?
Gracias y saludos
 Responder
Nosotros lo hacemos con impresion en transparente en reflexión mas trasera en vinilo blanco hay también adhesivos a doble cara pero yo no lo he usado y creo que para lo que quieres no serviría.Un saludo
 Responder
yo lo hago igual que chinto
 Responder
Nosotros hacemos lo mismo tte +blanco.

Aunque si hemos utilizado tambien adhesivo doble cara +fotografico y da mejor resultado respecto de posibles machas blancas, eso si es mucho mas engorroso a la hora de la aplicacion.
 Responder
Si lo que quieres es que la impresión quede en la parte de atrás de la placa y se vea por la delantera, hay que imprimir como dicen, sobre vinilo transparente con la imagen en inverso y fondeando en blanco o imprimiendo directamente en el siguiente orden YMCK+W. Claro que sólo se puede en máquinas por transferencia térmica de resinas o similares que impriman por capas. Si quieres que te mandemos una muestra dínoslo y te imprimimos con nuestra Summa DC4.
 Responder
Tantos materiales que sacan para después....
Gracias a todos, seguiré haciéndolo con el transparente.
Saludos
 Responder
Bueno, supongo que esperan que pagues un pastón por una maquina que imprima directamente en el material :-\
Mayte
LOGODIMA
 Responder
se imprime sobre transparente y se lamina con blanco, si lo pegas con agua queda perfecto, pero perfecto de verdad, sin manchas ni nieblas ni nada.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)