Temas: 35
Registro en: Oct 2009
Sres. Yo he estado afiliado, por circunstancias no estoy ahora, ya se hablo en su momento de que era bueno tanto para afiliados como no una comunicacion para la venta , trueque.... sres, uds. no se dan cuenta que hasta estan perjudicando al afiliado hacer una venta por que el no afiliado, no puede comunicarse con el, acaso esto es mercadeo por parte de uds, las demas normas las entiendo para eso se paga, ya olvidan uds, el espiritu con el que se creo esto, por todo ello ruego reconsideren este asunto y no lo tomen como un ataque,pues no es mi intencion,
Temas: 172
Registro en: Feb 2008
Buenos dias .
No estamos perjudicando al supcriptor o profesional si no beneficiandolo, de que intrusos puedan comprar esta maquinaria de 2 mano o usada nosotros lo entendemos a si, y creo que la mayoria de PROFESIONALES TB , no puedo permitir que digas que es un mercadeo porque EL`GRUPO CUTSPAIN NO TIENE BENEFICIOS DE ESTOS MERCADEOS, de todas maneras como tu eres un profesional reconocido pon el anuncio y lo publicaremos pero exclusivamente para profesionales QUE ES LO QUE EN SU DIA SE DECIDIO y nosostros cumplimos a peticion de TODOS LOS PROFESIONALES DE LA ROTULACION.
Un saludo
Saez
Saez, tu bien sabes que esta zona se abrio en su momento por las peticiones de los que estabamos afiliados, esto se ha cerrado hace 10 dias con un escueto mensaje, y que yo sepa no se ha pedido opiniones o por lo menos yo no lo he visto, en cuanto a lo de mercadeo
no os lo digo con animo de ofender al contrario, que el cutspain no tiene beneficios ni lo se ni creo que me importe, lo que si digo es que yo soy una persona convencida del proyecto, aunque estas cosas te ponen dificil afiliarte cuando en zona rotulos y otros sitios puedes vender lo que quieras sin pagar, yo no quiero emprender ninguna cruzada contra nadie , eso si dar las gracias por la libertad que me dais para escribir y vuelvo a deciros que lo reconsidereis o pidais opiniones , por lo menos a los afiliados , pues sigo pensando que es un bien para todos. <un saludo paisano? ?
Temas: 267
Registro en: Feb 2008
Que yo sepa en su día se votó y se dició hacerlo así como está ahora precisamente para evitar lo que dice Sáez, que gente que no es profesional no se aproveche.
También es verdad que a veces a alguien que no esta suscrito se le ha puesto un post para vender algo, pero sabiendo que ese alguien era profesional, como en tu caso.
german, ahora mismo me interesaba comprar algo, mira por donde es uno de los subcriptores y no he podido contactar con el y sabes que he hecho , me he ido a otro sitio y he comprado lo que me hacia falta, todo ello porque se ha taponado esto hace 10 dias, o tu crees que el que quiere comprar algo no se busca la vida con los chinos o otros foros, otra cosa es de agradecer la cantidad de gente que privadamente me ha mandado su apoyo , que casualidad casi todos subcriptores, tambien ruego no me mandeis mas email y publicarlo pues como he dicho antes hay libertad, ya que se ha demostrado por parte de los moderadores al permitir mi opinion. Por todo ello german hay que luchar contra el no profesional pero denunciandolo, no hay otra... Saludos a todos
Temas: 352
Registro en: Nov 2007
Estos debates ya se han hecho durante años, el club ofrece un servicio a cambio de una pequeña aportación para el mantenimiento de la web, entiendo que hay gente que quiere todo gratis pero no puede ser, hay que poner límites y se han puesto desde hace unos años.
Sin ánimo de ofender, pero estos debates sobran ya, llevo al tanto del club más de 12 años y he visto pasar miles y miles de rotulistas y te digo sinceramente que el porcentaje de los aprovechados es del 90 % y desde hace 3 años seremos menos pero desde luego los que somos estamos muy contentos con su funcionamiento.
Para recibir primero hay que dar.
Es solo mi opinión particular.
Temas: 22
buenas a todos, no creo que por poner a la venta algo publicamente se apoveche nadie, todos estamos identificados y sabemos quienes son nuevos y quienes no, cada cual puede vender libremente a quien quiera sea o no profesional, el que vende lo que quiere es vender y coger la pasta sea de quien sea, y el que compra si le interesan los precios pues comprara, creo que tal y como estan las cosas no es momento de poner muchas trabas si no de lo contrario de facilitar todo lo que se pueda,
Es mi opinión.
Saludos.
Temas: 352
Registro en: Nov 2007
Disculpar pero el foro de compraventa lo puede leer todo el mundo, si alguien vende algo que ponga su mail o su numero de telefóno y el que lo lea ya se pondrá en contacto con él.
Y si algún visitante quiere vender algo que se ponga en contacto con los administradores, que siempre hemos admitido los mensajes de compraventa y se han colocado en el foro sin pedir nada a cambio.
Por cierto hay que empezar a acostumbrarse a que poco a poco lo de gratis va desapareciendo de internet y más tal y como se va poniendo el Pais.
Además que todos somos, "se supone", empresarios o autónomos y no creo que la cuenta premium del club sea una ruina para nadie.