Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rotular placas metacrilato, con vinilo de corte y fondeo
Tengo que rotular varias placas de metacrilato transparente , por la parte interior (Horarios) texto en vinilo de corte y fondeado. El caso es que me queda demasiada agua entre las letras al fondear. Y no queda muy bien. Algun truco...? Gracias de antemano.
 Responder
Hola, yo los hago en seco o con un atomizador muy suave y si te queda algo con el tiempo se reabsorbe.

Ya nos contaras
 Responder
Puedes probar también con un Spray y como te quedará un poco translúcido luego lo opacas con vinilo. Saludos.
 Responder
Prueba con un fundición (para el texto), que es más delgado y no se notará tanto.

Saludos
Santi
 Responder
Yo siempre lo hago en vinilo trasparente impreso y fondeado en blanco, para evitar esos problemas
 Responder
Yo antes lo hacía con vinilo de corte y el fondo iba también recortado con el mismo diseño para que no me pasase eso. Pero ahora ya hago lo mismo que Germán. Vinilo transparente y fondeo en blanco

Un saludo
 Responder
Como dice German, vinilo transparente impreso en inverso y fondeado con otro vinilo en blanco. si se hace con corte? no se puede fondear en vinilo blanco porque el grosor del vinilo no deja que pegue en los bordes de las letras y queda siempre aire. Lo mejor en ese caso es fondear con pintura y rematar con un vinilo blanco todo la capa. No sé se me he explicado correctamente.
 Responder
Yo también soy de las de vinilo transparente y fondeado. También he probado con la opción de la pintura y queda estupendamente, pero es muy engorroso. La impresión es mucho más cómoda y queda igualmente bien? Wink
Mayte
LOGODIMA
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)