Temas: 4
Registro en: Feb 2012
Alguien conoce o utiliza esta marca de ploter de corte?
Es que estoy por comprar uno
Que opinais?
me urge una opinion ya que estoy a punto de comprarlo.
Temas: 19
Registro en: Jan 2011
Es la primera vez que oigo esa marca. Puedes darnos un enlace del fabricante? O tienes algún dato del equipo? así podremos darte alguna opinión.
Temas: 172
Registro en: Feb 2008
Yo tampoco la conozco esa marca, no te puedo aconsejar, lo que si te puedo decir es que cuidado con las marcas, mi consejo es que compres una maquina de marca contrastada y te quitaras quebraderos de cabeza.
saludos
la marca es SCHNEIDE y es alemana
Temas: 16
Estoy con Sáez, no des rodeos vete a lo claro y lógico, a una maquina con consolidación.
Ya nos contaras
Temas: 19
23-02-2012, 01:01
(Última modificación: 23-02-2012, 09:49 por luisos.)
Schneider será el nombre alemán, pero el plotter te puedo asegurar que no lo es. Puede que pongan la ultima pegatina en alemania y entonces pueden decir ?fabricado en alemania". Pero no te engañes, por orden Summa, Graphtec (alta gama sólo el resto son chinos), Mutoh (hasta su liquidación de stocks) , ?Mimaki, Roland, GCC, y luego montones de marcas chinas. ?Y como ejemplo os mando esta foto de uno que he visto en la feria de FESPA y qué podéis esperar de un plotter de 390€???? ver foto adjunta, mola mucho pero......
He visto la pagina de internet de Gcc y tienen como producto los plotters Schneide
gcc los productos son chinos?
los productos Gcc son fiables?
Alguien a trabajado con productos gcc?
Temas: 16
Para empezar un GCC está bien, yo tuve uno y la verdad es que iba muy bien por precio calidad, en DPAPEL te podrán informar mejor y lo podrás adquirir.
Ya nos contaras
Gracias por vuestra opinion y la atencion prestada