Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manchas extrañas en impresión
Hola a todos, ¿alguien sabe a que se deben estas dichosas manchas?. Me tienen loco, ya no se que más limpiar ni que mas tocar. Tengo una VP540.

Saludos
Santi
 Responder
Hola, la verdad es que no se que decirte, se me ocurre que la tinta no esté en buenas condiciones de agarre.
Un saludo, Mª José.
 Responder
Hola Santi
Que marca de vinilo usas? no vaya a ser electricidad estatica, que con el frio seco de estos dias se acentua.
Que marca de tinta usas?
Que tiempo tienen tus cabezales?

Es para ir descartando cosas
saludos
 Responder
No será que el material se te arruga con el calor y te rozan los cabezales al imprimir ????
 Responder
Gracias por contestar. El vinilo es el MPI2000, uso tinta alternativa Marabu que hasta ahora no me ha dado ningún problema, los cabezales deben tener un año y medio y en cuanto al material, no roza con nada, está totalmente plano.
Voy a hacer algunas pruebas con materiales diferentes para ver que tal y os cuento.

Saludos
Santi
 Responder
Una ultima pregunta
Te pasa solo con el negro, o con todos los colores???
Tiene pinta de cabezal, y justamente el negro es el que mas sufre.
saludetes
 Responder
Santi

LAs manchas son en el sentido de avance del material o en el del movimiento del cabezal?
 Responder
Hola a todos, acabo de imprimir en fotográfico y en lona y se ha impreso perfecto, ni una mancha, así que me he ido al rollo de Avery a desenrrollar un par de vueltas a ver si veía algo raro en el material y no he visto nada, pero lo que si he oído es ese ruido característico de la electricidad estatica a medida que iba desenrrollando vinilo, así que yo creo que el asunto está resuelto, lo que me extraña es que solo pasa con el negro, no se, igual es mas sensible a la estática por algún motivo. Las manchas eran en el sentido del movimiento del cabezal. Muchas gracias a todos!

Saludos
Santi
 Responder
Mide tu toma de tierra no debe superar los 8ohmios.
 Responder
Que cosas
Con este tiempo tan seco, a mi tambien me han salido las mismas mnchas y con el negro.
- Lo primero es que tenia los cabezales altos
- Lo segundo es que el frio seco hace que aumente la electricidad estatica
- Lo tercero es que el cabezal negro, ya esta entre algodones? ;D ;D ;D

Ahora que el nivel de humedad a aumentado y ya no nos calambramos con la llave del coche, la tinta se deposita mejor en el vinilo; Comprobadlo

Saludetes
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)