Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vinilo plano para integrales
hola colegas, estoy buscando un vinilo plano para rotulación integral de vehículos, he utilizado algo el avery 900 sin laminar y sin transfer, pero me cuesta trabajarlo, la verdad es que no estoy muy puesto en integrales.
Me ha hablado bastante bien del HX 20000 de Hexis, si conoceis este material agradecería me dijérais como va a la hora de aplicarlo y demás.
Saludos
 Responder
el HX 20000 no es un fundido por lo tanto no es aconsejable para integrales.

para mi el mejor material en colores planos y mas facil para integrales el es Avery SWF, que tiene Easy Apply y RS para facilitar el pegado, aparte es bicapa, lo que significa que cuando terminas el trabajo puedes pulir el vinilo para que quede brillante y elimines las posibles rallas de pasar la espatula,

luego el 900 pero con transportador.

y si el vehiculo no tiene muy pronunciadas puedes atreverte con el 800 con transportador.
 Responder
hola, pues tengo el catálogo delante y pone vinilo fundido específico para rotulación integral con curvas pronunciadas, a ver si te has confundido
 Responder
perdon perdon perdon, mia culpa, me he ido con el m2000, toda la razon, no he tenido ocasion de probar ese material.
 Responder
jajajaj, ya me extrañaba, no problem.
Bueno, si alguien conoce el material agradezco opinión.
 Responder
bueno, ya que parece que no conoceis este vinilo concreto, podeis decirme qué vinilo plano de corte utilizais para integrales con curvas complicadas?
Saludos.
 Responder
Hola Elvis.
Yo no he utilizado estos vinilos pero por lo visto avery tiene uno nuevo al estilo del 900 pero con el sistema este libre de burbujar y un poco más gordo para facilitar la aplicación.
Suerte.
 Responder
Yo te recomiendo el que dice Carlos bicapa libre de burbujas. ya que facilita la aplicacion.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)