Temas: 267
Registro en: Feb 2008
Hola. Tengo que rotular un luminoso que ya está montado en la fachada, de 500x60cm con frontal curvo y el problema es que las planchas de metacrilato no se pueden desmontar del luminoso, es decir que tengo que rotularlas montadas.
Mi pregunta es si alguien lo ha hecho alguan vez. No se si al tener la curva puede dar muchos problemas.
Gracias
Temas: 83
Registro en: Feb 2010
Buenas tardes Germán, nosotros lo hicimos la semana pasada mismo, tuvimos que cambiar unos números de teléfono, te recomendaría que una vez despegado (que por cierto sufrirás un poco), lo rotules como de costumbre y eso si despacito y si hiciera falta un poquito de agua pero solo espolvorear sobre el vinilo. Salu2.
Gracias alain por la respuesta.
El caso es que lo tengo que rotularlo entero con vinilo impreso y laminado.
Se puede hacer con agua, pero quería saber si alguien lo había hecho en seco. El metacrilato está en dos piezas unidos con una "H" y si se hace con agua esa zona dará problemas.
Temas: 19
Registro en: Jan 2011
te recomiendo cortar la unión, ya que con los cambios de temperatura las dilataciones del metacrilato y del vinilo son distintas y al final se acaba rompiendo por allí. Cortado te resultará más fácil sacar el agua y pegarlo bien y encima queda más rematado.
Eso está claro, aprovechando la unión lo pondré en dos partes, pero solo quería saber si alguein había hecho esto alguna vez sin agua.
Saludos