Temas: 172
Registro en: Feb 2008
Haber que hariais..
Que vinilo impreso colocariais en el fondo de una piscina, las medidas son de 3 x 2 m el fondo es de poliester o sea que la fijacion es buena pero con el agua no se , que opinais , se os a dado el caso anteriormente.
Saludos
Temas: 352
Registro en: Nov 2007
La leche ¡¡¡ que cosas más raras os piden :O
Temas: 35
Registro en: Apr 2010
amigo Saez, tres opciones:
mpi 2000 = si la superficie es lisa lisa lisa y con una duración corta.
mpi 1900 = si la superficie es lisa lisa lisa mas duración.
mpi 1906 = si la superifcie es rugosa.
con estos 3 materiales hemos rotulado enbarcaciones y para agua salada, supongo que el cloro no sera tan agresivo como el salitre.
es un punto de partida.
Temas: 172
Ya pero entiendo que en la rotulacion de barcos , el vinilo no esta totalmente cubierto de agua si no lo que le dan son salpicaduras, olas etccc, pero en la piscina esta constantemente sumergido.
Yo habia pensado en el 1900 como dices creo que es el mas adecuado.
Gracias maestro
Temas: 35
Registro en: Apr 2010
el 1906 es especifico para superficies apolares, lo que significa que pega en superficies de baja adherencia como plastico de parachoques y deribados, si la piscina no es del todo lisa deverias probar este.
Temas: 18
Upss, seria una buena solucion el barnizarlos encima con algun barniz especifico?
Ojo con los barnices que si tienen que andar por encima resbalas
Temas: 25
Registro en: Oct 2009
Yo este verano he hecho una piscina, pero era una pieza mas pequeña, una rosa polar de 130 x 130 , la imprimi en ij40 , laminada en el mismo material, y aguanto perfectamente, creo que al ir en el fondo , el propio peso del agua sobre el material hace que sea muy dificil que se despegue ( es mi teoria ) . Yo creo que cualquier polimerico , adhesivo base acrilica deberia valer. SI esta acabado en gel coat es como pegar sobre cristal , no vas a atener problemas de adherencia. Lo unico escoge un dia nublado , por que si no, la temperatura que puede cojer una piscinita al sol...........