Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito consejo para la compra de 1 ploter de corte
Estoy barajando opciones para comprar 1 ploter de corte.
Siempre he trabajado con Summa y realmente van muy bien.
Me han pasado presupuesto para 1 Mutoh que resulta muy bien de precio y he oído hablar bien de esta marca pro nunca he trabajado con estos ploters.
¿Merece la pena ahorrar unas pelillas o voy a lo seguro (es decir, lo que conozco)
 Responder
a la velocidad que se amortiza un plotter yo ni me lo pensaria, vete a un suma y a ser posible tangencial, yo estoy muy contento con el mio.
 Responder
El Mutoh Kona, va muy muy bien también, pero ojo no confundir el Kona con el Ultima

Saludos
 Responder
Buenas Miguel, por curiosidad, ¿que diferencia hay entre el Kona y el Ultima?
 Responder
Sobre todo la precisión de corte

Y el ops no tiene nada que ver porque en vez de hacer las típicas 4 marcas una en cada esquina, lee un cuadrado todo alrededor de la impresión la precisión es la leche
 Responder
Bueno, como todos sabéis el padre de los OPOS es Summa. y los demás lo único que han hecho es intentar emularlo.? Además, y para ser un poco más malo? ;-))? Mutoh ante la adversidad de los hechos deja la fabricación de los plotters de corte....?
Summa SOLO fabrica plotters de corte y ponen todo su empeño en seguir siendo los mejores y por muchos años. Ante esto me imagino que ya sabes que es lo que tienes que elegir.
 Responder
Mi experiencia me dice o roland o summa.
 Responder
En nuestra humilde opinión, no existe mejor plotter en el mercado que un Summa, tanto en tracking (precisión en ida y vuelta) como en durabilidad.
 Responder
Bueno ya parecemos las revistas del corazón con los rumores.

Mutoh cierra su fábrica de Belgica, dejando solo abierto el tema de Desarrollo, de Texil, SAT y el almacén central para Europa, a partir de ahora estos plotter igual que los valuejet solo se fabricaran en Japón.

En cuanto al tema de la precisión y durabilidad, yo no he dicho nada en contra de Summa, pero hay que ver al Kona trabajar.

Saludos
 Responder
okok, Esta claro Miguel son todo opiniones muy respetables y si se dice algo en contra no pasa nada porque mi summa la madre que lo pario empezo como el culo, pero el? servicio tecnico me lo soluciono muy bien todo los problemas.
El roland yb he tenido algun problema con el pero en conjunto fuera? de esas dos marcas no compraria nada porque considero como profesional que es lo mejor que hay .

Saludosssssssss
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)