Temas: 18
Registro en: Oct 2009
Hola compañer@s:
Tengo que hacer unos trabajos fuera de mi zona (soy de Toledo y tengo que ir a Sevilla), y tengo que agregar al presupuesto los gastos de kilometraje, dietas y pernoctacion, y no sé cuanto tengo que poner.
¿Como lo haceis vosotros?
Un saludo.
Vaya torrente de respuestas...
Temas: 267
Registro en: Feb 2008
Lo siento, yo no te puedo ayudar porque no hago trabajos fuera de mi zona.
A ver si tienes suerte y alguien te contesta
Temas: 4
Es muy dificil dar una respuesta general a esta pregunta. Yo personalmente, valoraría el trabajo en su conjunto ( Cliente, volumen de trabajo, dificultad del trabajo, gastos de desplazamiento, ....). Al final tienes que valorar el costo global del trabajo, y estimar, que beneficio consideras que debe dejarte ese trabajo en concreto en funcion de sus particularidades, y en funcion de eso valorar el precio. Yo tambien valoraria la posiblilidad de buscar algun profesional de la zona, y subcontratar el trabajo.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Temas: 56
Registro en: Feb 2009
Nosotros cobramos el km recorrido, para más de 15km desde Salamanca ciudad:
La ida + la vuelta en kms a:
- 0,50€/km para cualquiera que venga de nuevas.
- 0,38€/km para clientes asiduos o agencias de diseño.
Luego la hora de trabajo la cobramos igual que en ciudad.
Los hoteles a precio mercado de un 2-3 estrellas normal y corriente. (solemos cargar un 10% por la gestión de hotel).
Las dietas son unos 40 € persona y día.
Pero como siempre, todo depende de tantas cosas que al final acabas retocando aquí y allá.
Saludos.
Jose
Muchas gracias, compañero.
Temas: 13
Poniyoco, el desplazamiento aparte de cobrar 38 centimos el km no cobras la hora de desplazamiento por persona que se desplaza?
Ejem: si haces 100 km con dos personas, serian 100 por .38 + lo que cobres por hora por cada persona en mi caso 24€ mas el tiempo que dure la instalacion
38+24+24+ tiempo de instalaición x2
Yo en mi caso meto .22 por km pero me parece que me quedo un poco corto por lo que veo....
Temas: 61
Registro en: Feb 2008
Si haces quilometros tienes que contar desgaste de vehículo, revisiones de aceite, ruedas, etc, carburante, y horas de los trabajadores que se están desplazando.
Si quieres cubrir esto de 0,60€ a 0,80€ km no te los quita nadie.
Hotel, lo que te cueste, lo mejor es buscar por Internet ofertas.