Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PVC MAGNÉTICO - OJO
Bueno compañeros últimamente estamos tropezando... eso es bueno para no volver a tropezar en el mismo sitio.

PVC magnético para vehículos (para vehículos), tened cuidado, parece que en el mercado no existe un pvc magnético que de garantías en altas temperaturas. A partir de 50 - 60º el pvc magnético se queda soldado al vehículo y este puede llegar? a ser imposible de despegar sin joder la chapa, advertid al cliente.
 Responder
Gracias, yo no tenia ni idea.
 Responder
No me creo que sean 50º o 60º, lo que creo es que un día de 40º a la sombra y un coche al sol en al medio día y que encima la pintura sea negra, lo mismo se pone la chapa a 200º, esto no hay material que lo resista varios días seguidos.
 Responder
Otro peligro con el magnético que le paso a un cliente mio.

Dejaba los magnéticos puestos permanentemente, y con la lluvia le entro agua entre la chapa del coche y el magnético, esa agua no se seco, y le salio oxido en la pintura, cuando se dio cuenta le costo mucho de eliminar el oxido incluso con pulimento, y aun así no quedo bien del todo, el oxido le salia de los poros de la pintura, y eso que el coche era prácticamente nuevo.

En resumen si llueve, despegar el magnético al final del día, y secar
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)