16-03-2011, 12:08
Si chupas del tubo gastas solo tinta de 1 cabezal y encima ves como tira (si te coje aire es que la capping se te está muriendo)
Yo particularmente, prefiero hacerlo así que chupar del damper que entre otras cosas es más delicado porque te puedes accidentalmente tirar alguna gota de tinta en el circuito del cabezal y fastidiarlo.
Lo del aviso de las tintas en las SP es un cachondeo, porque de hecho funcionan inlcuso sin chip (probarlo si quereis) lo que hace el leer la palanquita que lleva el cartucho y como alguna se enganche la jorobamos, con los rellenables transparente esto no pasa porque lo ves, rellenas y a correr.
Yo particularmente, prefiero hacerlo así que chupar del damper que entre otras cosas es más delicado porque te puedes accidentalmente tirar alguna gota de tinta en el circuito del cabezal y fastidiarlo.
Lo del aviso de las tintas en las SP es un cachondeo, porque de hecho funcionan inlcuso sin chip (probarlo si quereis) lo que hace el leer la palanquita que lleva el cartucho y como alguna se enganche la jorobamos, con los rellenables transparente esto no pasa porque lo ves, rellenas y a correr.