Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
p.v.c. sandwich
hola, he visto un material que por el plano es p.v.c. espumado y por el canto creo que corcho o el relleno del cartón pluma, me han enseñado una pieza rotulada en vinilo impreso con los cantos con vinilo tambien y no he podido ver el relleno que le da grosor. concretamente es de 20mm.
Si sabeis de qué producto se trata y quién lo vende a buen precio lo agradezco.
Saludos
 Responder
no he trabajado nunca ese material, pero tengo una muestra de resopal que parece que es lo que dices. Se llama Forex smart
 Responder
gracias German, ya lo he visto y sólo lo tienen en 10 mm., creo que lo hay en más espesores, si alguien sabe quien tiene este material en 20 mm. agradezco información.
Saludos
 Responder
Lo venden en Arquidiv con el nombre de EasyPrint en placas de: 10 y 20 mm y 300 x 200 cm? /? ? 200 x 400 cm
Su comercial es Jesús Villamarín, dile que de parte de Poniyoco: 609 800 582

Saludos,
Jose
 Responder
gracias, ya me he puesto en contacto con ellos, a ver si saco precio, he preguntado en otro sitio y creo que se han pasado.
Saludos
 Responder
yo lo uso en 10mm y lo compro en plasticoscarrera ( son de vigo ) se llama easyprint , incluso lo hay en 20 mm con las caras de pvc ( sin ser el espumado, es mucho mas rigido) llama y pregunta 986242724 .

saludos
 Responder
gracias Imago, ya he contactado con ellos, la verdad es que me parece caro, no se si es el mismo precio en todos sitios pero me parece excesivo que un sandwich de pvc valga bastante más que uno de aluminio como el dilite por ejemplo. No le veo razón de ser.
Voy a seguir buscando a ver si encuentro un precio razonable.
Saludos.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)