Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
original texto en azulejo
foto cogida en sevilla alguien sabe si tiene derechos de autor?
 Responder
Muy buena la foto. No se si tendrá derechos de autor, pero por lo menos la última frase es muy cierta ;D
 Responder
todo el razonamiento es perfecto jajaja no se pero me encantaria saber si alguien sabe donde conseguir pagar para usarla si es que es de pago o lo mismo es de todas esas miles de cosas que se quedan libres por ahi y no hay problema al usarla, pues me encantaria imprimirla en los azulejos y ponerla con el resto.
la verdad que la vi en varios sitios por alli en sevilla y pregunte pero nadie me supo decir, en una tienda de serigrafia de sevilla, en el barrio de triana me dijeron que llevaban unos 3 años imprimiendola pero que no sabian de donde procedia.
tambien me dijeron que se vendia muy bien.
 Responder
Si señor? que cierta es la ultima frase, derechos de autor no lo se.?
 Responder
Tampoco lo sé, pero el texto es muy bueno.
Gerente del Grupo Cutspain, s.l.
 Responder
Me gusta esta respuesta encontrada en internet:

No puedes registrar una idea o frase por derechos de autor. Puedes registrarla como marca comercial (ese es el caso de los slogans publicitarios como el que mencionaban de just do it o yo quiero taco bell) pero en realidad no puedes obtener la propiedad intelectual sobre una frase, a menos que sea como parte de una obra literaria (poema, cuento, novela, etc.), pero aún así lo que se registra es el total de la obra y no porciones que pudieran ser de uso común.

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...007AAOcjVd
 Responder
pues? la verdad que esto aclara mucho el tema y siendo asi la usare para lo mismo.
un saludo y gracias por la aclaracion
 Responder
Hola a todos...
Perdonar mi ignorancia en estos temas, pero quiero hacer unos calendarios con algunas fotos que tengo de las fiestas del pueblo,por ejemplo las entradas de los toros, y pues no se si es legal que plasme a la gente en los calendarios, son diapositivas de hace 30 años. :Smile
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)