Temas: 66
Registro en: Oct 2009
hola, busco vinilo cromo o efecto espejo, conozco el poliester barato que da el apaño pero busco algo mejor, pero sólo encuentro un fundición de 3M que vale un pastón, sabe alguien de algo intermedio?
Busco algo de calidad similar a un polimerico o fundido medio que aguante al exterior y no valga un disparate.
Agradezco ayuda.
gracias jefe, voy a ver que me dicen.
Temas: 30
Hola Elvis
Nosotros tenemos el LG polimérico color plata (ojo no es plata espejo) tiene la misma duracion y precio que cualquier otro color, si quieres te mando una muestra para que lo valores, el precio es 3.69 e/m2
Saludos
gracias methodo, pero no busco plata metalizado, busco vinilo efecto cromado.
Temas: 30
Pues en plata espejo solo tenemos el tradicional poliester, queda muy chulo pero ya sabes que enexterior 1 año y gracias. el precio 4,81 e/m2
Temas: 7
jeje, eso me preocupaba a mí, pero muchas veces te sorprendes. Yo forré entero un rótulo luminoso con ese poliester de LG que dice Methodo, incluso el frontal, sin laminar, de esto hace ya 4 años y ahí sigue como un campeón, en la calle, al sol y a la lluvia.
Ahora bien, en un coche, es otro cantar, entre las curvas, los lavados y tal y tal, sufre mucho más.
es para tema de motos, y el poliester aunque sea en una curva leve no vale, al día siguiente se levanta donde has forzado.
En plano si se que no va mal.
Temas: 7
Hombre, le da el sol de frente desde las 10 hasta las 14 más o menos, y Madrid tiene unos inviernos muy duros. Ya te digo que me tiene sorprendido ese poliester.