Temas: 352
Registro en: Nov 2007
Hola amigos.
Os propongo que abramos este hilo para comentar que marcas de vinilo transfer textil para impresoras ecosolventes habéis probado y cuales han sido vuestros resultados.
Yo he probado hasta ahora el de poliflex, pero no llega a convencerme, para que imprima bien debo imprimirlo en alta calidad y subiendo mucho la temperatura tanto del calentador como el del secador, en calidad media no agarra la tinta lo suficiente.
Otro problema que le encuentro es que con la roland para poder cortalo correctamente tengo que esperar a que se enfrie el vinilo mucho tiempo o bien sacarlo y recortarlo después con el plotter de corte.
¿que marcas os funcionan o habéis probado?
Saludikos
Temas: 30
Registro en: Oct 2009
Hola
¿que Poliflex has probado? lo digo porque esa marca tiene nada menos que 10 referencias distintas de flex imprimible.
Nosotroas además tenemos otras 6 referencias de nuestra marca blanca el más barato es el PFN (15.4 € m2) es mate soporte de papel y sin adhesivo, pero lo tenemos incluso para prendas sublimadas (como las camisetas del Barça o cualquier otra de Nike) si quieres llamame y te mando una muestra para que pruebes el barato que muy bien para casi todo el mundo
Temas: 25
A mi me pasa lo mismo, uso poliflex creo q es el 4016 , mate sin adhesivo, pero tengo que imprimirlo en alta calidad igual y a la hora de cortar no permite mucha floritura, el 4200 , el brillo , lo probe y devolvi la bobina, no consegui imprimir bien , la superficie impresa quedaba como si la ubiese "rascado" probe con distintas temperaturas, calidades de impresion y na. Uno que me gusto mucho pero que no volvi a usar ya que el precio manda, es un material de m2m que me enviaron de muestra y que teoricamente era especifico para nylon, acabado brillo , imprime muy bien y corta de lujo, incluso letras pequeñas recien impresas. Poliflex ultimamente me esta decepcionando un poco , la ultima bobina de 4016 la devolvi porque se retorcia todo el material al cargarlo en el ploter y la unica forma de poder imprimir era poniendole peso en la punta , no se , seria bueno saber de mas materiales y a buen precio , claro.
Temas: 27
Registro en: Apr 2009
Yo he probado 3 pero no me acuerdo nada mas que de la marca APA, aparte de caro no funciona se imprime mal y se pone peor. Así que no lo recomiendo. César preguntale a Hexis solo he probado los de corte y funcionan bien y mejor de precio.
Temas: 22
Registro en: Nov 2009
estoy de acuerdo con vosotros, pero para dar algo bueno a poliflex, el año pasado imprimi unas prendas tecnicas de ropa de nieve, y resulto muy bien, siempre como dice rotulikos a alta calidad eso si!!
Temas: 4
Registro en: Jan 2010
Nosotros gastamos el digit 100 de kemica funciona muy bien .Es mate y tiene un adhesivo medio,no tan alto como el poliflex 4020 que te ves negro para despegarlo del transportador
Temas: 267
Registro en: Feb 2008
perdona Reim, ¿te referirás al 4015?
el 4020 es brillo y no tiene adhesivo
Temas: 9
Hola, yo utilizo la marca SISSER, la referencia del vinilo es digital 70, esta referencia es la que me pone mi proveedor, estoy mirando la referencia en la pagina de SISSER, cuando la tenga os la mando, es vinilo de 70 micaras muy fino y lo llevo gastando un par de años, pero como todos los vinilos, la duracion depende del cliente,( forma de lavado siempre agua fria, no meter en secadora, planchar del reves... )? saludos.